que sí que he ido al final a urgencias!

gracias por vuestros mensajes super mamis!
al final fui a urgencias porque me noté más mojado y no quería quedarme con la duda… me han mirado super bien, pero me dijeron que no era liquido amniotico, que era solo flujo que hacia el final del embarazo se vuelve mas liquido, y por eso yo tenia esa sensacion.

de paso me han monitorizado para ver las contracciones y bien, no he tenido. tambien me han hecho eco, han medido a los peques y me han dicho que estan fenomenal, que tienen bien el liquido y en resumen, que está todo bien. hasta me han felicitado por el pedazo de tripa que tengo y sin una estría, jajaja. (espero que dure).

me han dicho que hice bien en ir, que nunca me quede con la duda, y que como si tengo que volver la semana que viene, que estan ahi para eso… ves gala? somos super paralelas, a mi tambien me tratan super bien. jeje.

jo, estoy super contenta, me he quedado más tranqui…. ya mañana empiezo la semana 30, esto es un paseo ya.

gracias por estar ahi, chikitas, ha sido una ayuda el poder comentarlo con vosotras. sois las mejores!!