Foros de lainfertilidad

para Maru

adosa

• Veteran@
    • Share Post
Chiqui una pregunta, ¿cuanto han tardado en llamarte para FIV en la S.S?, es que da pavor la lista de espera... y los privados mas pavor por los precios  :o
Un besote reina.

adosa

• Veteran@
    • Share Post
No entiendo lo de la Paz, ¿puedes elegir donde te la hacen?, perdona por ser tan pesada pero es que en lo de FIV estoy un poco perdida.
Un beso.

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Hola guapa
Perdona por no haberte contestado antes, no me he conectado en todo el fin de semana.
En realidad no puedes elegir, a mí me corresponde como hospital el Clínico, y como no hace FIV te derivan al Doce de Octubre. La espera como conté el otro día es de 2 años y 8 meses.
Pude ir a La Paz porque antes vivía en la zona y a través de un familiar que trabaja allí di una dirección para que me vieran allí, es un chanchullo como ves, pero tienen tal descontrol que coló... las listas de espera no están conectadas porque entonces en el Doce deberían saber que ya me hice la FIV, si no hubiera dicho nada me podría haber hecho otra FIV allí, figúrate qué lío tienen. En La Paz según me han contado han reducido el número de intentos a 2 y por eso la espera es menor (en mi caso 8 meses) pero esto no lo sé a ciencia cierta.
Qué hospital te corresponde a ti?
Besos

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Mar bonita
No te desanimes, no te puedes derrumbar por esto... piensa en positivo, seguro que hay una solución.
La verdad es que la decisión es difícil... o esperar interminables listas de espera y rezar para que la endo no haga de las suyas, o invertir un dinero que nos cuesta mucho reunir para algo que es incierto... Yo que tú lo primero me ponía en lista de espera, eso siempre lo tienes ahí. Y sobre las posibilidades de la FIV, piensa que las IAs no tienen nada que ver, yo por lo menos aquí no veo a ninguna con endo embarazada por IA, y sí muchas con FIV, mira a mí que lo conseguí con el endometrioma grande en el ovario que me queda...
No desesperes, ojalá pudiera decirte algo que te consolara.... espero que superes esta mala racha.
Un beso muy especial  :-*

adosa

• Veteran@
    • Share Post
Maru eres un cielo, gracias por los ánimos. Acabo de dejar a Carmen en el cole, esta en el periodo de adaptación y sólo va una horita, y se ha quedado tan contenta que me ha animado un montón a mi.

Me ha llamado mi costi y me ha sorprendido con que ha llamado a IVI y tenemos cita para el día 19 de octubre, a ver que nos dicen, es un amor.

Por otro lado el jueves en el hospital de Móstoles voy a pedirle a mi gine su opinión como te he comentado y le voy a pedir que tramite lo de la lista de espera para el Doce de Octubre. Como tu dices, eso siempre estará ahi, aunque me inquieta mucho lo de que ultimamente "tiren para atras expedientes de gente que ya es madre", pero por tramitarlo no perdemos nada.

Bueno y con todo esto ya decidiremos.

Gracias de nuevo  un besazo enorme reina.

Share via facebook Share via twitter