sobre caída del pelo y suplementos de vitaminas...

SULA

• Veteran@
  • Sara, mi bomboncito
    • Share Post
sobre caída del pelo y suplementos de vitaminas...
« en: Septiembre 16, 2016, 00:04:27 am »
hola chicas
vereís hace como un par de semanas que me empezó a caer el pelo, A LO BESTIA!!!, es que a mi siempre me cae bastante, pero claro en el embarazo no me caia y ha empezado de nuevo, ahora más claro, es horrible, sé que es normal despues del parto, pero es que dejo la cama, el baño, el salón... llenos llenos de pelos, además tengo melena y no quiero cortarmelo, despues de lo que me ha costado tenerla asi,jejejje (aunque ahora lo lleve recogido por culpa de la nena porque sino acabaria calva!!).
la cuestion es si alguna ha tomado alguna vitamina dando el pecho. yo no sé si se puede. habia pensado en consultarlo con el medico, he llamado y me han dado cita para dentro de 10 dias,joerrrrrrrrrrrrr, es increible!!!!!!!!!
bueno a ver si alguna me dice algo.
otra cosa es lo de los suplementos de yodo. he leido que dando el pecho se deben de tomar, o al menos tomar sal siempre yodada y mucho pescado. yo de pescado regulin y sal no hecho mucha... alguna lo toma? lo habeis comprado por vuestra cuenta?
gracias chicas!!!

mai-vigo

• Visitante
Re: sobre caída del pelo y suplementos de vitaminas...
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2016, 00:16:28 am »
A mi me ha pasado lo mismo, creo q la teta tira mucho...a mi me lo dijeron en la peluqueria pero ya lo observaba yo q era mucho (siempre se me cae bastante pero no tanto) Yo compré un champu de estos anticaida, de llongueras y no sé si es eso o que q ahora va mejor. Ah y tomo ginenatal lo mismo q tomaba en el embarazo...seguro q unas vitaminas te van bien

hola chicas
vereís hace como un par de semanas que me empezó a caer el pelo, A LO BESTIA!!!, es que a mi siempre me cae bastante, pero claro en el embarazo no me caia y ha empezado de nuevo, ahora más claro, es horrible, sé que es normal despues del parto, pero es que dejo la cama, el baño, el salón... llenos llenos de pelos, además tengo melena y no quiero cortarmelo, despues de lo que me ha costado tenerla asi,jejejje (aunque ahora lo lleve recogido por culpa de la nena porque sino acabaria calva!!).
la cuestion es si alguna ha tomado alguna vitamina dando el pecho. yo no sé si se puede. habia pensado en consultarlo con el medico, he llamado y me han dado cita para dentro de 10 dias,joerrrrrrrrrrrrr, es increible!!!!!!!!!
bueno a ver si alguna me dice algo.
otra cosa es lo de los suplementos de yodo. he leido que dando el pecho se deben de tomar, o al menos tomar sal siempre yodada y mucho pescado. yo de pescado regulin y sal no hecho mucha... alguna lo toma? lo habeis comprado por vuestra cuenta?
gracias chicas!!!

silvieta

• Veteran@
  • Mi primer día aquí fue el 5 de Abril del 2005.
    • Share Post
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2016, 00:45:28 am »
Yo tengo problemas de caída de cabello desde siempre y tengo que estar cuidandomelo al milimetro toda la vida. Pero este último mes he tenido una caída bestial, más de lo habitual y he acudido al dermatólogo.
Yo llevo años yendo a dermatólogos y nunca me han mandado un champú, no está de más pero dudo de su eficacia.
El líquido que me pongo en el pelo es el que mejor va y todos lo recomiendan pero si estás dando el pecho creo que nanai de la china, se llama minoxidil.
Ahora me han dado un buen complejo vitamínico que se llama chelidon, todo son vitaminas con lo cual se puede preguntar, la dermatóloga me dijo que mucho mejor que el pilfood (que tambien lo había tomado).
De todas formas deberías saber como están tus niveles de hierro, ya que es muy normal que después del parto haya anemia y eso puede ser la gran causa de tu caída.
Escribí un mensaje en terapias naturales y me contestó la Maravilla esto:
http://www.lainfertilidad.com/forums/topic.asp?TOPIC_ID=77672
No se me ocurre nada más. Como puedes ver, de caídas de pelo estoy hecha una experta ,jejej.
Pero claro con la lactancia no te sabría decir seguro, es qüestión de preguntar.
Espero haberte ayudado en algo. Suerte.

lilit

• Veteran@
  • ¡Cuánto te quiero!
    • Share Post
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2016, 18:26:54 pm »
Hola chicas:

Me uno al grupo, creo que si me tuvieran que seguir la pista, acertarían a la primera porque voy dejando pelos por toda la casa. Me cae un montón. El otro día estuve en la peluquería y mi peluquera me comentó que es normal, a ella también se le caía ( tuvo un niño 13 días después del mío) y que no me preocupara que entre los cambios hormonales y el otoño solía pasar.

Espero que sea transitorio y no me quede calva.

Sula yo no estoy dando el pecho pero cuando me dieron yodo en el embarazo me dijeron que si daba lactancia materna lo siguiera tomando mientras tanto( a mí me recetaron yoduk).

Un beso

loibca

• Veteran@
  • 17/08/2004
    • Share Post
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2016, 12:03:33 pm »
Lo del pelo suele arreglarse solo.

Lo que ocurre, es que como no se cae durante el embarazo, de repente se pierde todo lo que se debería ir perdiendo poco a poco. Verás como en las entradas ves que te nace un montón para "reponer" lo caido.

Aún así, una revisión no viene nunca mal, y más si dudas en lo del yodo. En mi caso me dijeron que sí, que debe tomarse durante el embarazo y lactancia (aunque tomes pescado) y me recetaron yoduk. Coméntaselo a tu médico a ver que dice.

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2016, 12:37:00 pm »
Es verdad, a mí se me cae muchísimo.
Sula, yo estoy tomando el mismo multivitamínico que en el embarazo, en mi caso es Gestagyn, me dijo el gine que lo tomara durante toda la lactancia.
Besos

meli

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2016, 16:04:16 pm »
Hay gente que toma levadura de cerveza y parece que va bien. Yo no tome nada y eso que casi me quedo calva. Quizás en este nuevo embarazo me planteo tomarlo.
bsosss

Carla98

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:sobre caída del pelo y suplementos de vitaminas...
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2019, 21:32:16 pm »
Holaa, creo que por acá me pueden ayudar. Ya yo soy madre y mi hijo tiene 4 años; se me presenta el problema de que no le gusta ir a cortarse el pelo y comienza a llorar desde que ve la peluquería, y de verdad que siempre es una experiencia desagradable cada vez que se lo tiene que cortar. Como forma de resolver ese problema estoy pensando en comprar una máquina y hacerle yo misma lo cortes. Ustedes que piensan? Que otra solución le ven? Estuve viendo por la web estos modelos de máquinas según sus conocimientos cual podrá ser la mas adecuada para un niño? Les agradeceria cualquier respuesta, saludos (https://cortapelos.online/profesional/)
« Última modificación: Septiembre 17, 2019, 21:36:20 pm por Carla98 »

Share via facebook Share via twitter