Me gustaría saber si os parece interesante mi propuesta…

Hola chicas…. se que esto no tiene nada que ver con fertilidad ni ser mamis ni nada de eso pero gracias a Vikigenia me estoy animando a empezar un proyecto y me gustaría saber vuestra opinión para ver si puede ser viable.

La cosa es la siguiente. Como muchas sabéis soy aficionada a la fotografía y me encanta el retoque fotográfico y el diseño para hacer montajes. No soy experta ni mucho menos pero se me da bastante bien. Y como también sabéis (sobre todo las que sois mamis) que en muchas ocasiones nos gustaría hacer fotos de una ocasión especial a nuestros niños o de la familia juntos para tener un recuerdo pero por no andar desplazándonos a los estudios y que luego todas las fotos parecen “iguales” pues lo vamos dejando hasta que al final no tenemos esas bonitas fotos que nos hubiera gustado.

Además si se tienen bebes pequeñitos el andar desplazándolos a un estudio y “meneandolos” para posar los desorienta bastante, y si se hicieran las fotos en casa los niños están mas naturales y tranquilos pues no les sacas de su entorno.

La idea seria ofrecer mis servicios para hacer fotos como tipo de estudio pero a domicilio sobre todo orientado a bebes, niños pequeños y fotos familiares.

Mas o menos el precio básico que he pensado seria 98€ y ahí estaría incluido:

– la sesión de fotos en el lugar elegido por el cliente (su casa, un parque…)
– todas las fotos que se puedan tirar en aproximadamente 1-2 horas (serian entre 200 y 300)
– un CD con todas las fotos tiradas en la sesión
– 8 copias en papel de fotos normales a tamaño 15×20
– 2 fotomontajes exclusivos en papel a tamaño 15×20

¿Como lo veis? ¿os parece interesante? ¿me “contrataríais”? jejejejejeje…

De hecho si a alguna le interesa estaría encantada de empezar a “trabajar”, eso si de momento solo es para la gente de Madrid y alrededores que es donde yo vivo.

Espero vuestras opiniones.

Gracias.