BEGE, me podrias ayudar con una preguntita?

Hola cariño,muchas gracias por tus respuestas,la verdad q eres genial como todas las chicas de éste foro ;),tus respuestas a mis preguntas son muy claras y fiables,más claras y fiables que el de los propios gines,por eso no me enrollo más y te hago la pregunta,al igual te resultará un tanto ignorante q te lo haga,pero de verdad q me tiene muy confundida.
Sabes que me extirparon las dos trompas por los ectópicos,pués bien,Cuando me operaron la última vez ,me dijo la gine que mis ovarios estaban muy bien,pero no le quize preguntar por verguenza,Si yá no tengo trompas,cómo se sujetan los ovarios?,Te parecerá una pregunta un tanto ilógica,pero de verdad q tengo mucha curiosidad por saber,y cómo tu sabes de to,jeje :D..
Por cierto ésta mañana yá empezé el gimnacio,la verdad q muy bién,muy gratificante…y estoy con la dieta a base de cosas asadas,ensaladas,pan integral…espero estar haciendolo bien :-.
Y antes de terminar,y perdona si resulta un poco pesada…,Sabes que me estoy tomando el diamben,2 pastillas al día,hay veces que me despisto tomarlo en el desayuno,y entonces me lo tomo en la cena,espero no estar haciendo mal,lo que no voy a hacer ,es tomar dos pastillas a la vez……,Con la in vitro se puede seguir tomando el diamben para los óvulos y todo eso?.
Gracias tamb por explicarme la dieta de las proteínas,lo haré ,lo haré,jeje,gracias BEGEEEEEEEEEE.muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk,no cambies nunca!! :-*