AYER WARRY…HOY PRIMERA BANDERILLA DE MI 2ª Y ULTIMA ICSI!!!

Pues si, cielos, ayer por la mañana, despues de 21 dias de retraso, 2 pipitest negativos, 1 visita + eco en S.Pau diciendome que este mes de Octuibre mis ovarios se fueron de vacaciones y NO OVULÉ,  y una caja enterita de progesterona….por fin aparecio la warry….en todo su explendor….vamos que no doy a basto….asi que como “no hay mal que por bien no venga…” por fin:
HOY EMPIEZO MI 2ª ICSI!!!!!! :bye:
Ya tengo esos nervios raros del estomago, pero esta vez no estoy tan animada como la primera….es diferente…no se si porque como lo pase tan mal con el negativo de Agosto, esta vez no quiero estar tan positiva, o tan animada, para que despues si sale de nuevo negativo, el disgusto sea menor :dumb:…o porque cada vez lo veo mas lejano esto del embarazo, y como mis amigas foreras me dicen …las cosas han de ir pasito a pasito….si, pero mi costillo y yo ya hablamos de ADOPCION!!!!, no se si de esta puncion podran sacar suficientes embris para la transfer y que me queden para congelar, pues eso espero, pero en cuanto acabe lo que tengamos de esta puncion, se acabó para mi cualquier tto., ya no quiero mas banderillas ni nada por el estilo…tengo el cuerpo algo tocado, y con 40 años el “body” ni responde ni recupera igual que uno mas joven :go:, asi que nuestro siguiente paso sera empezar el papeleo e informacion para adoptar…ya le preguntare a mis compis Susanag y Cuenca, que ellas tienen el proceso ya terminado, solo esperan a sus peques…y cada vez los tienen mas cerca!!!
Muxos besitos a todas, y VAMOS A POR ELLO!!!!!