Ayer fue mi transferencia

Hola chicas, ¿Que tal llevaís el carnaval? yo aquí, disfrazada de pijama, jeje, vaya juerga!! Ayer tuve la transfer de dos embriones de máxima calidad (eso fue lo que me dijo la doctora) y lo mejor de todo es que me han quedado otros tres congelados de máxima calidad también. Estoy que no me lo creo….. yo que no daba un duro por los bichis de mi maridin ni por mis óvulos (al principio no nos daban muchas esperanzas)

Ahora estoy como una reina en la camita, jeje (me tengo que aprovechar) y desde ayer se me han quitado todos los gases y la hinchazón que tenía. Ya no noto dolor ni nada de nada (espero no haber perdido a mis embris por el camino) lo que si tengo es muuuuuuuuuuucho sueño. He superado el miedo a hacer pis (por si se escapan) y estoy de betaespera hasta el 7 de marzo… Ainssss que ansiedad!!! Por cierto, las cositas blancas que se ven al hacer pis es la progesterona, ¿verdad? cuando lo vi por primera vez casi me da un soponcio!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chiquis, espero que lo esteís pasando muy bien, un abrazo muy fuerte a todas!!!!!!