Me encuentro muy desanimada

Ya sabeis que en la eco de ayer no vieron embrión, al principio lo pasé mal pero a lo largo de la tarde me quedé muy relajada, hasta ahora.
Esta mañana al ir al baño he manchado marrón igual que cuando acabas con el periodo y la verdad me he desplomado, se que tendria que ser más positiva, pero en estos momentos no puedo, solo tengo ganas de llorar y desear que pase el dia sin mayores complicaciones.
A lo mejor lo que necesito es llorar y desahogarme para volver a mantener la calma, no lo sé.
El sabado tengo la boda de mi cuñado y la verdad , no tengo ninguna gana de ir, pero claro mi marido me dice como que no voy a ir aunque sea solo al combite, que este sentada y sin moverme.
Lo que menos me apetece que la gente me este dando la enhorabuena, y sobre todo que la digan a la niña algo del hermanito.
Puede ser que todo se quede en un mal susto, pero esa no es la sensación que tengo y hoy por hoy no me lo creo.
Perdonar mi negatividad, pero necesitaba desahogarme con alguien ya que con mi familia no puedo.
Muchos besos
Ambi