Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hola guapas …………………………………….Volvemos a la carga.Despues de la llorera los se acabó,los nunca más y no sé cuantas tonterias más dije en un mal momento.,y mi marido convencido y apoyandome que se hacía lo que yo decidiera,pero que no me queria verme sufrir más,cojo el telefono llamo a IVI y pido visita para el próximo martes ;D ;D ;D Mi marido alucinando 😮 😮 😮 😮 .pero bueno yo soy así,si me caigo siete me levanto ocho,soy muy cabezona y no me dá la gana que mi marido se quede con las ganas de tener un bebé entre sus brazos,aunque yo tenga dos y los quiere como propios(cosa que me demuestra dia a dia) sé que sería el hombre más feliz de la tierra si yo me quedase embarazada.Esperaremos a la proxima regla de diciembre,haber si con las pagas extras de los dos y mi sueldo podemos hacer la fiv de los dos conges que nos quedan.hablaremos con la dra.pozzobon,no sé si son los embris o mi edad pero la cosa no va más allá de la beta negativa.No se si sería mejor volverme a estimular para puncion y transferir frescos(otro préstamo bancario)me podeis ayudar a pensarlo? :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*