YA SOY MAMA!! Y ESTAMOS EN CASA!!

Hola chicas pues si que soy ya mami!!!! De dos preciosos bebes, les cuento como me fue…. Les habia comentado que me mandaron a cesarea desde hace unas semanas atras pues estaban podalicos y seria el 31 de julio, pues el 30 nos fuimos a control y se habian girado ambos cefalicos, en conversacion con el doctor tenia la posibilidad de esperar hasta la semana 38 a ver si encajaban pero eso tambien traia unas complicacion como la cesarea de urgencia, y despues de decidir dijimos que seguiamos adelante con la cesarea para el dia siguiente.
Esa noche casi no pude dormir pensando en todas las cosas que sucederian! A las 6 am me levante a tomar una baño y a prepararme para ir  al hospital pues me iban a operar a las 9am, una vez en el hospital me fueron preparando, la verdad que estaba muy nerviosa y me pusieron el cateter para la orina y me prepararon para llevarme al quirofano, mi esposo fue conmigo pero nos separaron al ingresar pues el tenia que cambiarse, alli el doctor Muy chulo me animo a no ponerme nerviosa que todo iba a salir bien y que por fin habia llegado el momento que esperabamos, asi que me pusieron la sonda y al rato la epidural luego se me durmieron las piernas y comenzaron con la operacion, el anestesista me controlaba no fuera que me dieran nauseas o algo parecido, la verdad que durante la operacion no senti nada de nada, yo me imaginaba la cesarea de una manera mas traumatica, luego de unos 20 minutos despues de entrar al quirofano hacieron entrar a mi esposo todo de azul para poder estar durante el nacimiento, teniamos la cosa delante para no ver… unos minutos mas tarde oimos un llanto muy bajito era nuestro MATIAS que nacio a las 10:43 y peso 3240gr unos dos minutos mas tarde nacio EMMA con 2880 gr. Todos se sorprendieron de sus pesos para la tripa que tenia.
Luego mi esposo se fue con los bebes a la sala donde alli los limpiaron y pesaron y claro luego las fotos de rigor! Matias nacio con un poco bajo de azucar (glocosa) pero luego se le subio despues que con jeringa le dieron un poco de alimento, EMMA nacio un poco palida y no lloro al instante mi esposo me comento que le pusieron un poco de oxigeno pero no era nada serio… A mi me cerro mi doctor y me mandaron a recuperacion alli estuve una hora hasta que llego mi esposo a acompañarme, nunca le habia visto tan emocionado y feliz, me dijo que queria estar en este momento conmigo y que en cuanto recuperara el movimiento de mis piernas me mandaban con los bebes …. Esperamos mas o menos 2 horas y no podre olvidar el entrar en camilla a mi cuarto y ver a nuestros bebes y la primera vez que los pude abrazar pues en el quirofano los vi unos instantes. Esos son momentos en los que se te olvida el dolor de la cesarea y lo dificil de cargar la panza los ultimos meses, pensar que esas personitas estaban dentro de ti y que ahora los puedes ver en vivo es algo emocionante no tengo palabras, son los bebes mas bonitos que he visto, pequeñitos y tan tiernos, son unos niños muy tranquilos solo lloran cuanto tienen hambre o estan sucios despues se la pasan durmiendo, los primeros dias en el hospital fueron un poco dificiles pues no pude hacer nada!

Vieran a mi maridin, limpiando pañales, dando biberon y acariciandolos, el me dijo que era el dia mas feliz que no sabia cuanto habia llorado y eso me perdi pues estaba en recuperacion cuando el vivio ese momento… Mis niños son en verdad unos angelitos ningun dia en el hospital molestaron cuando uno dormia el otro estaba despierto y asi se turnaban para hacerle compañia a su madre que no podia dormir de la emocion de verlos!

Despues de 3 dias y medio en el hospital, llegamos a casa el domingo por la tarde, como mi familia vive lejos solo pudieron llamar y decir lo felices que estaban y claro le enviamos las fotos a ellos. El domingo fue un dia feo despues de todo lo que pase. La lactancia hasta hoy la llevo aun pesada, no produsco mucha leche y la verdad tengo los pechos hinchadisimos y del dolor no puedo dormir, mis glandulas aun no producen lo suficiente asi que les doy el biberon a los bebes y ahora he elegido por “ordeñarme´´ jajajaja y con eso llevo los pechos mucho mejor. Me han dicho que los dias dificil son entre el 3 y 5 dia pero luego se hace mas llevadero pues espero a ver como me va pues yo empeze a dar de lactar al siguiente dia de mi cesarea… Espero que al menos mis senos no crescan mucho, primero era la panza y ahora los senos caray!!

Ahora en casa tenemos unas personas que me cuidan y ordenan mi casa y me ayudan con los bebes, mi maridin 100% dedicado a sus hijos y a cuidarme, la verdad es que la llevo bien, hoy me siento mucho mejor y asi me di mi tiempito para escribirles, EMMA y MATIAS son muy diferentes y estamos aprendiendo a conocerlos, hoy cambie el primer pañal a mis hijos! Con supervision de mi esposo claro jajajajaja…. Ya con el pasar de los dias me siento mejor puedo cuidar mas de mis bebes y asi disfrutar del tiempo con ellos y mi maridin (que ha sido super lindo no me imaginaba que el iba a disfrutar tanto, pero tambien es estresado pues el tiene que hacer muchas cosas aun que yo no puedo). Lo importante ahora es recuperarse de la cesarea y ya lo demas vendra solo!

Cuidense y un beso.