¿Cuanto vale que te embarazen así?

montseajosema

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola quisiera saber el precio y posibilidades de quedarse embarazada además de clinicas en Madrid

nuriaf2

• Veteran@
  • Ante la adversidad... lo mejor es una sonrisa...
    • Share Post
Hola!!!!
Si te vas a hacer dgp ten en cuenta que es el proceso más caro, suele rondar con medicación incluida de 7000 a 9000 euros +-.
No sé mi dgp por enfermedad genético, con los estudios genéticos iniciales más la medicación se me ha puesto en la módica cantidad de 9250 euros.
Espero que te sirva de ayuda, todo dependerá de la clínica a la que acudas, ya que varían los precios de unas a otras.
Un saludo.

gabeira

• Veteran@
  • Caer está permitido, levantarse es una obligación
    • Share Post
Hola Montse,

tal y como te ha dicho Nuria la DGP es la más cara que hay, yo pagué casi 10.000€ porque también tuve que pagar biopsia de mi marido, medicación, FISH y quitarme un quiste que me salió. Pero ronda mínimo los 7.000. Precisamente porque es la más cara dicen que es la que mejor resultado da, pero hay que hacerla cuando es necesario, normalmente en casos de alguna anomalía genética o en casos de abortos o negativos de repetición. Respecto a las clínicas no te puedo decir.
Un saludo y mucha suerte

dia

• Veteran@
    • Share Post
Hola preciosa, Las IAs con las mas baratas 600 o 700 €, las FIV ICS alrededor de 5000 - 5500 € (entran todas las ecos , aspiracion y transf.), medicacion a parte ( si eres de Barcelona te lo cubre la SS y te lo tramita la misma clinica) si eres de Madrid, lo siento no entra, alrededor de 1.000 €

Cada analisis de sangre 50 €
Ecos 180 €

Yo estuve en FIV CENTER Dr. Jose Luis Caballero Díaz  / Dra. Villalain  91 350 89 92
c/ Henri Dunant  21 Bajo ( altura nº 46  c/ Padre Damian )

Me trataron muy bien y son muy claros con respecto a tus posibilidades, no pierdes el tiempo en la clinica, llegas y te atienden a tu hora, y cuando llamas para pedir cita no se demoran mas de 2 o 3 días.

Espero haberte ayudado.  Suerte.

beabar

• Veteran@
    • Share Post
Yo he pagado sólo el DGP y me costó 3700 € el resto me lo cubrió el seguro.

Share via facebook Share via twitter