HOLAAAAAAAAAAAAAA

Hola mis chicas..ya se que no sabeis nada de mi..pero es que desde que he empezado a currar ando liailla..Me voy de casa a las 7 de la mañana y vuelvo a las seis de la tarde y mi marido esta todo el dia solo..y la verdad no me parecia llegar de trabajar y meterme aqui..imagino me entendeis…Pues hemos aprovechado a buscar currillo por internet juntos,charlar y eso y apenas me quedaba tiempo..luego cenita y a dormir..y asi..por eso os he dedicado menos tiempo..Pero tengo buenas noticias de mi marido..Echamos el curriculum en una empresa que me dijo una chica del foro SERTEL y bueno paso entrevista y le dijeron que le llamarian..y le han llamado..pero primero tine que hacer un curso de excell..pero despues los cojen para currar..le han dicho que como mucho elo curso dura una semana y luego van a currar a unas oficinas que trabajan para el banco popular`para meter datos..es de 8 a 15 de la mañana..aqui cerca en getafe..en un poligono,que esta mal combinado pero bueno…y es el horario que le venia bien..No le pagan mucho,pero bueno lo podemos compaginar cn su pension que era de lo que se trataba…Solo espero que no se recargue mucho su cuello y espalda cn el ordenador,(ya sabeis que ese es su problema)espero que todo vaya bien y esto sea el comienzo de una buena racha…ojala…os quiero