OTRO PASITO MÁS…..

Pues nada… otro pasito más para llegar a la meta….

Me han hecho eco en la clínica… y todo está perfecto…mis niñ@s tienen ya cabecita (bueno cabezones en comparación con el cuerpín… ;D) y los bracitos muy cortos….pero me han saludado y todo… ;D… miden 2 cm. cada uno y es impresionante “intuir” como van formandose la forma humana….

El hematoma, pues sigue ahí…pero no ha crecido nada y parece que esta dentro de lo normal…me han dicho que empiece a moverme un poco…y poco a poco a hacer vida más o menos normal…aun así me lo tomaré con calma, y por supuesto seguiré de baja en el trabajo…lo importante es que se acabe reabsorviendo….

Me han dado de alta en la clínica de fertilidad…así que ahora, a todos los efectos…soy UNA EMBARAZADA “NORMAL”…. ;)…ahora otra aventura…buscar el tocologo que me lleve el embarazo dentro de los que tengo que elegir….si hay alguna chica de las de Madrid que me pueda aconsejar….se lo agradeceré…

Y nada…otro “escaloncito” más en esta escalera….Miles de besos a todas…..y ojala, las que todavía no lo esteis viviendo o hayais vivido…podráis sentiros como yo me siento….