ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

nuchy

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas,
El lunes día 19 tuve visita en el Instituto Marque y nos han comentado que nos tendríamos que hacer un informe genético mi costillo y yo.
¿Alguna de vosotras me podría informar de cuanto tiempo hay que esperar para tener los resultados?

Gracias y un saludo
 ??? ??? ???

beabar

• Veteran@
    • Share Post
Yo creo que a mi me tardó un mes. Pero supongo que depende de la clínica, en la mía no lo hacen y lo enviaron a Barcelona.

nuchy

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Gracias beabar, el Instituto Marques esta en Barcelona, según me han informado, es uno de los mejores en Barcelona en FVI y DGP, no se lo que podrán tardar???, pero si hay alguna forera que conozca esta clínica, haber si me puede ayudar con mi duda, yo supongo que estará entre dos o tres semanas….

Gracias nuevamente.

nuriaf2

• Veteran@
  • Ante la adversidad... lo mejor es una sonrisa...
    • Share Post
En tu clínica lo desconozco, en la mía también tardaron un mes justito.
Besos

geroma

• Senior
    • Share Post
No te puedo ayudar pero segun dicen es muy buena clinica y mas o menos un mes creo yo que pueden tarda. Besos, animo y suert.

rosab

• Veteran@
  • mi princesa Mar
    • Share Post

nuchy

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas gracias a todas, me acaban de llamar de genética para confirmar que la alteración genética que tenemos, si se puede detectar en el embrión y que nos llamaran en breve para concertar visita directamente con genética y empezar todo el proceso, me han confirmado que los resultados los podríamos tener en 1 o 2 semanas, me han informado que son rápidos y que a todo lo mas tardar en 3 semanas, estoy contentísima, ya os iré informado.

Un abrazo y un saludo a todas :D

Share via facebook Share via twitter