CESAREA EN CLINICA DEL PILAR (BARCELONA)

Buenas noches a todas!!!

como veis el insomnio es uno de mis compañeros de estas últimas semanas, aunque hoy no me quejo ya que el gine insistió en q cogiera la baja y hoy ha sido mi primer dia.

De todas formas, no sé si eso va a ser bueno o no, porque en esas interminables horas de madrugada me da por pensar…ya empiezo a tener el sindrome del nido (no se si se llama exactamente así) pero estoy de los nervios porque:

– aún no hemos acabado de pintar la habitación de los pekes,

– aún no tengo los muebles de la habitación encargados (a excepción de las cunas) porque nos falta tiempo para ir a mirar.

– y un sinfín de cosas más q me faltan.

Mi chico (el tranquilo de la pareja) parece q no le corre prisa y piensa q tenemos tiempo, pero a mi me da por pensar que estoy de 28 semanas y q cada vez estoy más pesada  y más imposibilitada para hacer cosas de este tipo

Otra cosa q me da por pensar es en la Clínica, alguna de vosotras ha dado a luz allí?  mi parto será con toda seguridad por cesárea por mis antecedentes a parte de llevar gemelos, claro. Me he conectado a la web de la clínica y la veo un poco anticuadilla… no sé si es q no han actualizado la página o lo que no han actualizado son las habitaciones y los quirófanos. Espero q mi ginecologo si haya estado actualizando su formación, porque si pienso en como tiene decorada su consulta me da un patatus… el teléfono q tiene es igualito al que utilizaba Gila en sus actuaciones, vaya una antigualla, si todos los instrumentos que utiliza son de esa época…  veis como estoy algo paranoica????

Un besazo a todas,