TERAPIA DE PAREJA

Holas compis:

Llevo algún tiempo en el foro, menos que algunas o más que otras, pero compartiendo todas el mismo problema de infertilidad y hasta ahora no he conseguido mi sueño.

Primero era muy asidua del de FIV, hasta no hace mucho en OVO y ahora me paso a este.

Pero ahora más que mi deseo de ser madre, me preocupa otro asunto mucho más importante y es mi deseo de ser feliz con mi pareja, de querernos, de volver a reír, de compartir nuestra vida y de estar juntos.

Es muy fácil decir que las hormonas son las causas de nuestro distanciamiento, de nuestras discusiones, de nuestro mal humor, de que haya o sienta que no hay amor,… desde luego que es muy fácil pensar que ya se pasará, sobre todo cuando pasa el tiempo y no se pasa.

Últimamente me siento muy irritable, infeliz, discutimos por todo, creo que no estamos hechos el uno para el otro, siento que no le importo, siento que le interesa más sus cosas, sus padres, su familia que vivir y estar conmigo. Ya apenas nos besamos, nos abrazamos y de hacer el amor ya ni me acuerdo. Unas veces el no tiene ganas y otras yo no estoy disponible.

Lo hemos pasado los dos muy mal, nos hemos planteado dejar nuestra pareja, nuestra vida juntos, nuestras ilusiones, todo… Pero no podemos vivir el uno sin el otro. Yo le quiero un montón, le necesito y le echo de menos si no estoy con él, pero estando juntos a veces ni nos hablamos y ni nos soportamos.

Hemos hablado mucho, hemos intentado llegar a un acuerdo, a él le dan consejos, a mi me los dan también, y lo único que conseguimos es agravar más nuestro problema.

Nos hemos dado cuenta que si nosotros no sabemos solucionar nuestras discusiones, nuestro distanciamiento, nuestro problema, y que los consejos que nos dan tan solo ayudan a uno de la pareja y no a los dos, necesitamos la ayuda de un profesional: IREMOS A TERAPIA DE PAREJA.

Es nuestro último cartucho y lo vamos a usar. Ya tenemos nuestra 1ª cita, que será de dos horas, el próximo martes, 6 de mayo. Confiamos mucho en esta solución.

Quería compartirlo con vosotras y deciros que os necesito mucho, me ayuda desahogarme y compartirlo con vosotras.

No voy a abandonar este foro, quiero seguir aquí, con vosotras.

Besos