¿Que hariais vosostras?

Hola,

Hoy me han llamado del hospital para primera consulta con el gine y es que NO ME LO PUEDO CREER!!!!!Me han dado fecha para el 20 de noviembre….. bueno, me parece que estoy demasiado ansiosa para esperar hasta entonces y perder casi 3 meses más (como si ya no hubiesemos perdido suficientes meses tontamente pensando que me podía quedar embarazada de forma natural)-
Si recordais, mi caso es que en un seminograma que mi ginecóloga le mando a mi marido le diagnosticaron astenoteratozoospermia(mayo 2008) pero tampoco le dio mucha importancia, que al parecer si la tiene, porque ella pensaba que se había exagerado un poco en el diagnóstico teniendo en cuenta los valores. La cosa es que nos propuso esperar el verano a ver si el milagro ocurría y si no me mandaría a esterilidad, cosa que he gestionado yo porque ya no podía esperar más, Llevamos un año y medio buscando el bebe, yo 31 y con op.

Mi pregunta es, ¿debería ir al IVI para agilizar el proceso?, seguro que sería más rápido y en el tiempo que estamos esperando a la SS  en el privado nos darían algún tipo de tratamiento, ¿no?. Claro, otro tema es el dinero….Bueno, a lo mejor estoy pensando demasiado….. ¿vosotras que haríais? SS O privado?

Lo único que queremos es un bebe pronto jolines, ¿tanto es pedir?,

Besos