Hola guapa!
Yo tuve la beta a los catorce días post transfer (cayó el 1 de enero). En DGP no creo que sea muy diferente pero seguro que te saben contestar mejor las compis de por aquí. Se hacen un rato largos esos días, pero pasan, aunque no lo parezca, pasan.
Pipitest yo no me atreví a hacerme antes porque no quería disgustos antes de tiempo y por si no se detectaba bien la hormona en orina, no me hice uno hasta una semna después de saber que estaba embarazada. Aún lo guardo de recuerdo!!
De todas formas yo soy caso aparte, porque tenía tanto miedo que conseguí que el de cabecera me hiciera volante para dos betas más y asegurarme que íba subiendo...

Bueno Rosa, que tengo que bañar a la peque que el papi está de fiesta de cumple con compañeros del cole y yo con la excusa de la niña, he conseguido escaquearme.
Un besazo muy muy gordo; intenta dormir bien esta noche y felices sueños mañana en esa siesta que te vas a echar a las 9:30. Verás como no te enteras de nada. Te llamamos por la tarde y nos cuentas.

Suerte guapa. Que os vaya todo de maravilla, que lo merecéis.