¿cuanto tiempo desde transfer hasta beta en DGP?

rosab

• Veteran@
  • mi princesa Mar
    • Share Post
hola niñas, yo y mis dudas, que malo es tener tanto tiempo pa pensar,
mañana me hacen la puncion, y me dijeron que la transfer como el jueves o el viernes, ¿cuantos dias tardasteis desde la transfer a la beta? me gustaria saberlo por ver si cae en finde, ............. ¿os hicisteis pipitest? a cuantos dias de la transfer?? ya me contareis, un besazo y gracias

Joral

• Veteran@
    • Share Post
Hola guapa!

Yo tuve la beta a los catorce días post transfer (cayó el 1 de enero). En DGP no creo que sea muy diferente pero seguro que te saben contestar mejor las compis de por aquí. Se hacen un rato largos esos días, pero pasan, aunque no lo parezca, pasan.

Pipitest yo no me atreví a hacerme antes porque no quería disgustos antes de tiempo y por si no se detectaba bien la hormona en orina, no me hice uno hasta una semna después de saber que estaba embarazada. Aún lo guardo de recuerdo!!
De todas formas yo soy caso aparte, porque tenía tanto miedo que conseguí que el de cabecera me hiciera volante para dos betas más y asegurarme que íba subiendo... ;D

Bueno Rosa, que tengo que bañar a la peque que el papi está de fiesta de cumple con compañeros del cole y yo con la excusa de la niña, he conseguido escaquearme.

Un besazo muy muy gordo; intenta dormir bien esta noche y felices sueños mañana en esa siesta que te vas a echar a las 9:30. Verás como no te enteras de nada. Te llamamos por la tarde y nos cuentas.  ;)
Suerte guapa. Que os vaya todo de maravilla, que lo merecéis.

txary

• Veteran@
    • Share Post
Hola, pues a mi me hicieron la beta a los 12 dias justos despues de la transfer y nada de pipitest analisis de sangre que es mas fiable.

Muchisisisisisisima suerte con tu transfer y sobre todo con tu beta.  :trebol:

luisita

• Senior
  • Te quiero y te espero
    • Share Post
rosab mucha suerte preciosa , ya nos diras yo tengo puncion mañana pero madre mia si llego a transferencia hago la ola cibernetica,ja,ja,ja,.
suerte.

rosab

• Veteran@
  • mi princesa Mar
    • Share Post
luisita vamos a la vez, guapa,. pues ya me contaras mañana sin falta eh, ya veras como tienes uns hermosos ovocitos y nos hacen la transfer a la vez, la betaespera juntitas...
muchos animos y gracias

ylenia

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola Rosab!  A mi me hicieron un analisis de sangre a los 11 dias desde la transferencia.  Pipitest no me hice hasta algunos dias despues y solo porque me hacia ilusión ver las dos rallitas y para asegurarme que aun estaba embarazada.  Espero que tengais tanta suerte como yo.  Un Beso y ya contareis

Share via facebook Share via twitter