1º OVO Y SON DOS !!!

orseta71

• Veteran@
    • Share Post
Pero qué alegría!!!
Ahora a cuidarte, haz reposo y cálmate. Del miedo no te preocupes, que te acostubras a él... porque creo que hasta que no los veamos en nuestros brazos no lo perderemos...
pero lo importante es que estás EMBARAZADA!!!!!

me alegro un montón!!!
suerte!

ahoravaaserquesi

• Veteran@
    • Share Post
Anda Sol!!! yo no habia visto esto...y no he podido resistirme a ponerte por fin en este foro:

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

rochi

• Junior
  • **
    • Share Post
Preciosa! Ya hemos hablado por msm, pero dejame decirte que te SUPER FELICITO y que la noticia me hace muy pero muy feliz.
Cuidate, hacé reposo. Ya sabés que yo tuve pérdidas día sí, día no, hasta la semana 12 y luego todo empezó a funcionar de maravillas. Tenés que pasar esta etapa, los bebés han de estar muy bien y esas pérdidas responden al cuello del útero o a un desbalance hormonal, son muy frecuentes, sé que es fácil decirlo, pero no te angusties, haz reposo y ponte la progesterona, que ayuda.
Te mandamos un beso grande desde Argentina.
Rochi, Milena y Lourdes (ya en la semana 29 de embarazo)

tavvi

• Senior
  • La vida por fin me ha recompensado...doblemente!
    • Share Post
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar de tus peques , que ya has pasado bastante. El miedo supongo que no se te quitará hasta que les veas las caras, pero intenta disfrutarlo al máximo.
Cuídate!

cali

• Medio
    • Share Post
sol mi niña!!!!!! muchisimas felicidades !! que alegria mas grande !!!!
disfrutalo mucho !!
un beso
cali

SOL1

• Medio
    • Share Post
muchas gracias a todas......

queria deciros que sigo bien... he dejado de manchar.... ojala esta sea la definitiva.....

besos y a las que estais en la lucha..... no decaigais...... hay que levantarse......

Share via facebook Share via twitter