Ayer estuve en el medico

Bueno, fuimos al médico con la lista de dudas anotada.

Nos dijo la gine que el tratamiento ha ido muy bien, que la estimulacion estupenda, segun ella conseguir 10 óvulos maduros y que fecunden 8 a mi edad es algo rarísimo, que lo normal es que les cueste muchísimo conseguir 2 o 3 ovulos y a veces ni eso. Que lo más extraño de mi caso es que haya habido tantos embriones de mala calidad, motivo por el que nos han propuesto hacer DGP y un estudio de cariotipos, a parte de eso iremos a hablar con el jefe de embriología a ver la opinion de él sobre lo que haya podido ocurrir.

Yo le conté una cosa que se me había metido en la cabeza, cuando me quedé embarazada, casi desde la fecundación, me pusieron eparina (por otros motivo). Yo he oido a gente que se la ponen por motivos de coagulación, ella me ha dicho que no cree que tenga nada que ver, pero que para que me quede tranquila me van a hacer los análisis para abortos de repetición y así estar seguros de que no hay problema sanguíneo.

Bueno, con todo esto, que en la regla de diciembre, sobre mediados, empezaré el tratamiento, esta vez sin anticonceptivos que los tolero mal, me cogí todos los efectos secundarios yo solita!!!

Aprovecharé los pocos días que no esté de curso para ir a hacerme una revision a mi gine y una citologia, que con tanto trasiego … no se yo!!!