ES MI SEGUNDA I.A. COMO LO VEIS????? ESTOY POLOOOFFFF

                  HOLA MIS NIÑAS!!!!!!!!!

                  Como estais??????? Yo un poco polooooffff espero que me animeis puede que sea por las hormonas no lo sé pero esta vez estoy bastante desanimada, creo que invertí demasiada energía en la primera je je

                  Como sabeis voy por mi segunda I.A los días 2 y 3 me hicieron la primera y la semana que viene seguramente me hagan la segunda QUE FUERTE!!!!!!! dos I.A.s en un mes.

                  Ayer tuve mi primer control y esta vez estoy respondiendo mas despacio que con la primera estradiol a 287 y en la ecografía hemos visto 4 folis 3 pequeños y uno de unos 11 mm mi gine me ha dicho que continúe pichándome hasta el sábado y seguramente entre el lunes y miércoles del semana que viene me harán la I.A solo tengo un ovario y no sé la vez anterior fui con 4 folis 2 de ellos bien hermosos y esta vez al ir mas despacio en todo mi cabecita me dice ……. que no sé.

                  Chicas tal vez sean las hormonas anímicamente también me encuentro más cansada pero es como si hubiera perdido la esperanza en las I.A.s no lo sé, como lo veis vosotras????

                    GRACIAS POR TODO Y PERDONAR QUE ESTÉ TAN PLOOOFFF EN LUGAR DE ESTAR ILUSIONADA