CHICAS ME UNO A VOSOTRAS

Buenos dias chicas me uno a vosotras ya que he empezado tratamiento de I.A.
Os cuento mi caso porque ando un poco perdida y no hago mas que darle vueltas al tema.
Tengo amenorrea desde hace cuatro años por lo que me dieron anticonceptivos 15 dias para que me viniera la regla y empezar tratamiento, me vino el dia 29 de marzo y ese mismo dia comenze pinchandome menopur, a los tres dias fui a eco y me dijeron que no habia tenido respuesta que no habia crecido ningun foli y me aumentaron a Menopur+puregon 50, a los tres dias siguiente eco: 2 folis de 10 mm, 1 foli de 8mm. y alguno pequeño me suben la dosis de Puregon a 75, 3ª eco: 2 folis de 13 mm. y 1 foli de 10mm. vuelven a subir dosis de Puregon a 100 me dan para el Jueves dia 10 de Abril para siguiente eco, mi duda es si voy el jueves como pronto mi inseminacion seria el lunes ya que la S.S. no hace los fines de semana, ?No sera ya muy tarde para hacermela? ya que habran pasado 17 dias desde que comence el tratamiento no se estoy hecha un lio me da miedo que despues de pincharme tantos dias me digan que como cae en fin de semana me la anulan, a ver si me podeis ayudar.
Bueno chicas ya siento el rollo que os he metido, espero poder conoceros un poco mejor y que todas tengamos muchisima suerte.