Foros de lainfertilidad

DE LAS EXTREMEÑAS

pue · 924 · 142299

nuriaf2

• Veteran@
  • Ante la adversidad... lo mejor es una sonrisa...
    • Share Post
Behia ¿te has decidido ya por clínica en Madrid?

pue

• Veteran@
    • Share Post
¡¡¡¡AY, QUE MALITA ESTOY!!!!LLEVO CON FIEBRE DE CASI 39 TODA LA TARDE, VAYA RACHA...

CREO QUE EN SEVILLA ME LLAMARAN PARA OCTUBRE-NOVIEMBRE, AUNQUE CON LO GAFE QUE SOY YA VEREMOS.

VOY A VER LAS NOVEDADES EN EL GENERAL, ANTES DE QUE ME VUELVA A SUBIR LA DICHOSA FIEBRE.

BESITOS A TODAS.

nuriaf2

• Veteran@
    • Share Post
¿pue qué tal te encuentras hoy?¿tienes menos fiebre?
Y con respecto a lo de Sevilla, no seas tan negativa mujer, verás como si te llaman para Octubre.
Un beso.

pue

• Veteran@
    • Share Post
AQUI ESTA LA ENFERMA, UN POQUITO MEJOR. YA SOLO HE TENIDO 38 Y POCO PERO AUN ME DUELE, ASI QUE POQUITO A POCO.

ESTO SE ESTA VOLVIENDO UN MINI-MINIFORITO, SOLO ESCRIBIMOS DIANNA, MAYTE Y YO, Y LAS DEMAS DONDE ANDAIS?

BESITOS.

nuriaf2

• Veteran@
    • Share Post
Me alegro de que estés un poquito mejor... cuídateeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ¿DONDE ESTÁIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?QUE PARECE QUE SOLO SOMOS 3!!!!!!!!!
ANIMAROS.
BESOS

DIANNA

• Senior
    • Share Post
venga pue a ver si terminamos con esa fiebre wapaaaaaaaaa,te mando paracetamol (jejejeje) q es lo unico q me dejan tomar y es lo unico q tengo en casa
    Y A VER DONDE ESTA LA PEÑA EXTREMEÑA
    AL FINAL ME VAIS HACER PASAR LISTA A DIARIAO,Y LA Q NO ESTE LE PONGO FALTA Y CASTIGO (jejejejejjejejejejejjeje)[/b]
[/i][/i]

behia74

• Visitante
Buenas..............

Aqui estoy de nuevo, que no se diga de las extremeñas, aunque seamos "adoptadas", je,je.

Pues os cuento, varias cosas. Tengo cita para el 2 de julio en la SS de Badajoz, para que me den la patada definitiva, y he llamado para que me lo pongan el día 15, que es festivo donde trabajo y no tener que pedir más días ni favores. Y resulta que de momento no me la pueden cambiar, que llame a finales de mes para intentarlo. Vamos, de traca. Si no me lo cambian tendrá que ir mi maridín solo, y la verdad es que por una parte no me apetece volver nunca más por allí...

El día 30 de este mes vamos a IERA,  a una primera consulta, para contarles un poco nuestra trayectoria y a ver qué les parece. El motivo es que me lo cubre mi seguro privado, asi como todas las pruebas y un intento de fiv-icsi.
Por otro lado me han recomendado varias personas distintas la clínica FIV MADRID, a la que llamó mi marido el otro día, y le dijeron los precios, asi como que las pruebas nos las podríamos hacer aqui en Badajoz con nuestro seguro privado, asi que por ese lado bien.
La cuestión está en que si me dicen que vuelva a intentar otra FIV, yo creo que lo haré en IERA, por el tema de que me lo cubre el seguro. Pero si me recomiendan la donación de óvulos, ya que me tendría que costear todo, me iría a Madrid, porque tengo muy buenas referencias de esa clínica.

Y mientras, no paro de darle vueltas a todo. Mi marido me dice que desconecte un poco del tema, que me va a dar algo, pero es que no puedo. Es lo primero en que pienso cuando me despierto y lo último cuando me acuesto. Y para colmo el lunes soñé que estaba pariendo, y tenía un niño precioso en brazos, fue muy real, asi que me sentó como una patada despertarme. Y a este sueño me aferro, a ese sentimiento que quiero que se convierta en realidad, aunque se convierta en el epicentro de mi vida.

Por lo demás, el domingo tuve una migraña que fue la madre de todas las migrañas, me tiré hasta las seis y media de la tarde en la cama porque parecía que me iba a estallar la cabeza, y ayer todavía estaba un poco tocada, pero hoy ya me encuentro divinamente. Además el sábado me voy a Bilbao, a pasar una semanita, ir de compras con mi madre, ir a la playa (si acompaña el tiempo, claro...). Yo creo que me vendrá bien para desconectar unos días de la rutina.

Y poco más chicas. PUE, ponte buena, que no son épocas de fiebres....; DIANNA mucha suerte,  }{ }{ }{ }{

Un abrazo a todas.

nuriaf2

• Veteran@
    • Share Post
Hola Behia, veo que más o menos lo vas teniendo ya claro, ya verás como lo hagas donde lo hagas te sale bien, hombre si en IERA te lo cubre el seguro es una tranquilidad.
Y respecto a lo de levantarse y acostarse con el mismo tema... creo que estamos todas iguales, o yo por lo menos me pasa igual que a ti. Mi marido también me dice que desconecte, que no me enganche tanto al foro, pero soy incapaz... es superior a mis fuerzas, pero bueno, con esas mismas fuerzas voy a luchar por conseguir tener un bebé...
Besos.

pue

• Veteran@
    • Share Post
AQUI ESTOY OTRA VEZ, UN POQUITO MEJOR, YA QUEDA MENOS PARA ESTAR BUENA ¡QUE COÑO! BUENA YA ESTOY, PARA ESTAR SANA, JA, JA, ¡¡QUIEN NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE!!!

BEHIA, QUE GINE TIENES TU EN BADAJOZ? PORQUE COMO HABRAS LEIDO A MI ME HAN CAMBIADO LA CITA DEL 2 DE JULIO AL 26 DE SEPTIEMBRE PORQUE MALPARTIDA CIERRA LA CONSULTA.

DIANNA, ME PARECE QUE LO DE PASAR LISTA NO VA A SER MALA IDEA Y GRACIAS POR EL PARACETAMOL, JA, JA,JA. TU D4E SINTOMAS COMO ANDAS? PARA CUANDO PIPITEST?

A LAS DEMAS GRACIAS POR LOS ANIMOS.

MIL BESOS.

pue

• Veteran@
    • Share Post
NIÑAS SI PODEIS PONERME LOS DATOS QUE FALTAN PARA RELLENAR LA FICHA.

Share via facebook Share via twitter