Foros de lainfertilidad

RESULTADOS

arantza01

• Junior
  • **
    • Share Post
Bueno pues ya he vuelto. El nivel de estradiol está en 82, me ha dicho que era un nivel normal por mi edad (35 años). No se si sabéis vosotras cuál es el nivel correcto. En cuanto al espermiograma, nos ha dicho que está muy justito, pero no mal del todo, así que mañana me tengo que hacer la histerosalpingografía para ver si la trompa que en un principio estaba bien en su momento sigue así, ya que la otra cuando me hicieron la laparoscopia no era permeable. Cuando tenga los resultados creo que me voy a decidir por ir después del verano al ivi en Madrid. Me podéis informar del precio de la ia con medicación? Y no tengo nada más que contar, no estoy nada contenta, siempre una espera alguna palabra de ánimo, algún, bueno no está mal la cosa, aún hay tiempo, no quiero que me engañen y me digan que seguro que consigo un embarazo, eso no lo puede saber nadie, pero jolín un poco de calor humano. Espero vuestras respuestas.

macavv

• Senior
  • MI GATITA
    • Share Post
hola guapa,
seguro que esa trompa esta perfecta y que la prueba sale genial, asique mucho animo!
En  cuanto a lo de los precios, no te puedo ayudar pero segurisimo que las compañeras estaran encantadas de informarte.
Un besote y suerte }{

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Hola guapa no te puedo ayudar pues no soy de Madrid y aparte yo estoy por la ss.

En cuanto a la humanidad creo que todos están cortados por el mismo patrón pues no te dan esperanzas para nada, suelen ser súper anti-afectivos, no se como describirlo, pero me da que todos los que se dedican a esto son así, en cierta manera les entiendo no pueden mojarse y dar esperanzas y luego nada.

Pero la verdad que a mi también me gustaría que serían un poco mas afables.

viky340

• Veteran@
    • Share Post
yo tampoco te puedo ayudar con lo de los precios...pero estoy con koro...para mi que simplemente no se quieren mojar pq ni ellos están seguros...pero ánimo pq sucede como hemos visto...

isabella

• Veteran@
    • Share Post
Hola Arantza! mucho animo mujer! la histosalpingografia a mi no me fue tan mal, tuve dolor como de colicos..tu tranquilita que eso ayuda mucho y ya nos contaras como salio todo.. me parece muy bien que busques por otro lado como en la clinica de madrid que dices..No te puedo ayudar con los precios por que estoy es USA pero aqui el procedimiento salie entre $300-$400 dllrs, mas la medicacion claro.. un abrazo no te desanimes :)

arantza01

• Junior
  • **
    • Share Post
Ya me he hecho la histero, la verdad es que fenomenal, mo me ha dolido absolutamente nada. Resultado las dos trompas son permeables. Hace seis años cuando me la hicieron una trompa estaba obstruída, así que no entiendo nada. El día 26 de junio iré a la doctora para que me de los resultados y le preguntaré.

Damcel

• Senior
    • Share Post
Guapa Mucha Suerte veras como esta es la tuya, con respecto a los costos desafortunadamente no te puedo ayudar ojala alguien por aqui sepa algo del tema.

:trebol:

Share via facebook Share via twitter