SIENTO DECIROS

SOL1

• Medio
    • Share Post
Que he perdido a mis dos bebes...... y los siento por que sé que estas noticias ponen muy triste el foro.. pues cada +++ es una victoria de todas y cosas como estas nos ponen tristes a todas...   al menos yo siempre así lo sentido...

pero al igual que colgue el ++++ creo debia deciros que se han parado.... ¿ la causa? posiblemente uno de ellos no estaba bien ( eran mas pequeñin) la fuerza e mi oranismo en explusar a ese cuerpo extraño desde el momento en que un embrion se para... ha hecho que explusara al que ya tenia latido....

he estado dos dias ingresada y me han hecho un legrdo... estaba de seis semanas, nunca antes habia llegado tan lejos...... 

a las 8 de la tarde del dia 12 los vi en IVI ( fui por que empece de nuevo a manchar) y a uno de ellos me dijeron ya se le vislumbraba l que seria su coranzoncito... al otro un poco mas pequeño aun no..... y a partir de hay marche a casa  todo fue muy rapido........     4 horas despues y ya en urgencia del virgen del rocio con grandes perdidas... habia tres medicos mirando la eco y no veian a mis niños.... ya no estaban.....aun no me lo puedo creer....

casi no hemos tenido tiempo de llorar..... tengo una familia genial y grandes amigos que hacen lo imposible para no verme triste..... pero yo necesito llorar.....

Os pido perdon de nuevo por este mensaje tan triste pero ni mi familia ni amigos saben toda la verdad sobre el gran esfuerzo que ha supuesto este embarazo.. pues no he contando nada de tratamientos.. ( me cansa dar tantas explicaciones y no todo el mundo las entiende)....
al menos sé que de usd.. no escuchare lo de "mujer legrada mujer embazada".... palabras que se me han clavado no se cuantas veces en stos dos dias.....

Espero poder entrar.... y deciros que estoy mejor..... hoy como veis.... tengo un muy mal dia..... por que me siento vacia, mis niños ya no estan....ya no tengo ansias por comer.... ni mareos.. y mi vientre vuelve a estar... vacio.. como mi corazon....

soy fuerte y lo superare.... aunque olvidar este dolor supongo sera imposible....

felicidades a los +++ 

besos y gracias por estar....

txary

• Veteran@
    • Share Post
no te puedo decir nada me he quedado muy triste, muchos animos y besos.  :trebol:

Adinel

• Veteran@
    • Share Post

LO SIENTO DE TODO CORAZON! NO TENGO MAS PALABRAS!

pue

• Veteran@
    • Share Post
COMO SIENTO VOLVER DEL FINDE Y ENCONTRAR UNA NOTICIA TAN NEFASTA, ES TAN INJUSTO.

CREO QUE NADIE DEBERIA DE PASAR POR ALGO ASI, PERO MUCHO MENOS ALGUIEN COMO TU QUE HA LUCHADO TANTO POR CONSEGUIR EL SUEÑO DE SER MADRE, ES UNA CRUELDAD DEL DESTINO.

SI TE APETECE LLORAR HAZLO, ES LO UNICO QUE EN ESTE MOMENTO PUEDE HACER QUE LIBERES LA FRUSTACION Y LA TRISTEZA. CUANDO TE ENCUENTRES MEJOR PODREIS VALORAR OPCIONES A SEGUIR.

SOLO QUIERO MANDARTE UN BESO ENORME Y TODA LA FUERZA DEL MUNDO PARA QUE PUEDAS SUPERAR ESTO Y SEGUIR LUCHANDO POR CONSEGUIR TU SUEÑO.

MERECEIS LA DICHA DE QUE VUESTRO HIJO OS MIRE Y OS SONRIA, ESE DIA LLEGARA.

MIL BESOS.

Nela

• Veteran@
    • Share Post
Te entiendo perfectamente y lo lamento mucho.
No contengas tus lagrimas, llora todo lo que puedas para que salgas pronto de esta, el llorar sirve para desahogarte.
Un beso y espero superes pronto esto.

nuriaf2

• Veteran@
  • Ante la adversidad... lo mejor es una sonrisa...
    • Share Post
Lo siento muchísimo guapa, pero de verdad llora todo lo que tengas que llorar, y aquí nos tienes a todas para lo que necesites. Si necesitas desahogarte ni te lo pienses...
Y ahora solo te queda ponerte fuerte lo antes posible, y barajar que opciones tenéis.
Un besazo muy fuerte

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Sol, no sabes cuanto lo siento.  Tiene que ser un momento duro,muy duro, pero como bien has dicho eres fuerte y lo superarás.  Siempre he pensado que las cosas pasan por algo, yo estoy segura que esto ha sido sólo para fojar un camino mucho mejor, un sueño que se hará realidad para darte la felicidad que te mereces. 

Un beso y estoy aqui para lo necesites

rochi

• Junior
  • **
    • Share Post
Sol.
Me he quedado sin palabras y con mucho dolor. Cualquier cosa que te diga no aliviará tu pena, pero ya sabés que si querés hablar, estoy lejos en la distancia pero cerca de corazón. Tenés mi msm, chateamos cuando quieras, por ahí te sirve. En unos días, cuando estés más repuesta, te mando un mail con algunas ideas que se me pasan por la cabeza sobre cosas que quizás no te han chequeado.
Te mando un beso enorme. Fuerza!!!! Sos una leona y vas a salir de esta también.
Rochi.

Martix

• Veteran@
    • Share Post
Lo siento en el alma SOL, y cuando digo en el alma es que me he sentido identificada en cada una de tus palabras... esto es tan duro, nadie lo sabe hasta que pasa por ello, pocas personas lo entiendes y uno se siente a veces un poco solo.

No se que decirte, bueno sí, como ha dicho otra en el foro, NADIE DEBERIA PASAR POR ESTO... yo al menos no se lo deseo ni a las desconocidas.

Te mando un fuerte abrazo muy empático... abrazate a tu chico y llora todo lo que necesites, espero que encuentres el mayor numero de momentos de serenidad.

Matrix.-

geroma

• Senior
    • Share Post
Hola Sol, mi niña me he quedado de piedra no tengo palabras, solo decirte que siento muchisimo por lo que estas pasando, pero ya sabes que estamos echa de una pasta muy especial te vas a recuperar y vas a seguir luchando. Un beso y cuando te encuentres recuperada hablanos para saber de ti y saber como te encuentras. Un beso y animo a los dos.

Share via facebook Share via twitter