PARA LAS ASTURIAS. TURISMO

apormisbebes

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas me quiero ir a Asturias este mes de julio ... y bueno necesito algun consejo de donde ir, donde no ir, donde poder quedarme a dormir, que no puedo dejar de ver, bueno en fin... ya sabeis lo tipico que se pregunta cuando vamos de viaje!!!
Muchas gracias a todas!!!
Ahhh y mucha suerte!!
Besos

crisoli

• Visitante
¡Hola Aporello!
Así que te vienes para Asturias, ayyyyyyyys has elegido de maravilla  ;D ;D ;D una tierra estupenda je, je, yo que voy a decir.

Pues a ver por donde empiezo, es que no sé decirte un sitio concreto para quedarte a dormir, si lo que quereis es ambientillo por las noches venir a Gijón que está muy bien, Gijón y alrededores que es precioso, Oviedo también es bonito, Llanes tiene unas playas preciosas, Cangas de Onís, Los Lagos de Covadonga, Cudillero es un pueblo muy bonito, etc. etc. es que hay un montón de sitios, si quieres preguntarme algo en concreto aquí estoy y no dejes de informarme como te los has pasado.

Un beso

apormisbebes

• Veteran@
    • Share Post
Hola Crisoli!!
Muchas gracias por contestarme.
Pues me he estado informando .... todo el mundo coincide contigo, en los sitios que no puedo dejar de visitar, picos de europa, cangas, cabrales, udillero, llanes, etc.... que de sitios bonitos que teneis.
Pues nos quedaremos en una casa rural que esta muy cerca de cangas y de la autovia del cantabrico, para tener fácil acceso y disfrutar del verde asturiano.
Queremos hacer el descenso del Sella, la ruta de Cares, ... en fin un montón de cosas... Ayy que ilu!! me encanta ir de vacas!! jeje aquien no??
Pues de momento lo tengo más o menos claro, pero como todavia me queda un mes para estar por tu tierra ... seguramente te preguntare cosillas concretas.
Muchas gracias y mucha suerte wapiiiisiiiima!!!!!!!!!

crisoli

• Visitante
Me parece que habeis elegido muy bien, a mi me encantan las casas rurales. Yo hice hace unos añitos el descenso del Sella con unos amigos y nos lo pasamos genial, espero que lo disfrutes.

Aquí estoy para lo que quieras preguntar.

Un beso

Sonisky

• Visitante
Ehhh!!! no dejes de visitar la zona de Luarca y alrededores... Luarca es una villa preciosa...que te voy a decir yo que es mi segunda patria!!!!! ;D

Share via facebook Share via twitter