SOCORRO SANGRADO EN SEMANA 29

Hola chicas, hoy me he levantado para ir a trabajar y zas. Cuando he ido al baño tenía todas las braguitas manchadas, y al secarme han aparecido cuágulos de sangre bastante desagradables. En seguida me he asustado por si se trataba del tapón mucoso y me estaba poniendo de parto a mis escasos 7 meses.
Estoy manchando como si se tratara de una regla. He anulado mis citas de hoy, ya que soy autónoma, y el trabajo diario me lo impongo yo. Aún no he llamado al médico ni nada. He decidido pasar toda la mañana de reposo para ver como va la cosa. Aparentemente mis niños están bien (estoy de gemelos), los noto moverso aunque en plan tranquilito, y no parece que tenga contracciones ni nada similar.
Mi marido se ha ido a trabajar y me ha dejado aquí en la camita con revistas y el portatil para no aburrirme, así que de movimientos raros niguno.
¿Os ha pasado a alguna? ¿Es normal? He decidido hacerlo así porque el lunes tengo cita con la matrona y paso de tirarme varias horas en urgencias pasándolo mal para que me manden a casa de reposo. ¿Qué pensais? ¿He hecho bien? Ainggggggg.