Foros de lainfertilidad

No me entero..

twiga

• Medio
    • Share Post
Hola !!! Estoy un poco confundida .. no se que pensar.. Ayer fui al tercer control y la verdad no se si estar contenta o no .. En primer lugar me llaman de la clinica para ir antes que el doctor tiene prisa... Uyy pienso malo .. Bien , voy antes y me atiende media hora mas tarde ... y pienso uyyyy... Entro me hacen la ecografia mas rapida que he tenido en mi vida ( Ya llevo unas cuantas) y me dice esta es la dosi y vuelve el viernes.. Uyyy como ? en el ultimo control me dijeron que el viernes ya era el momento que todo va mu rapido .. Imposible me contesta ... Me dice que tenia una buena estimulación pero que solo dos han llegado a 10 , que como minimo han de tener 17 y que ya veremos el viernes .. Que no tenga prisa..

Primero a mi ya no me viene del viernes o de aqui dos semanas con el tiempo que llevamos solo quiero que todo vaya bien ... Me quedé bloqueada y me fui ... Luego pense esto es bueno o malo ???

Asi que nada el viernes os cuento ....

TXOPE

• Veteran@
  • como quiero a mis mellis!
    • Share Post
TWIGA LA VERDAD Q ESTOS GINES SON LA LECHE!
SI QUE ES VERDAD QUE TIENEN QUE TENER UN TAMAÑO DE MAS DE 17.
CUANTOS DIAS LLEVAS PINCHANDOTE?
DE TODAS MANERAS NO TE PREOCUPES PQ DE UN DIA PARA OTRO CRECEN UN MONTON LOS FOLIS, YO UN MIERCOLES LOS TENIA A 11 Y EL VIERNES ME SALIERON 5 DE 17, ASI QUE ANIMO!!!!!

Macy

• Veteran@
    • Share Post
Twiga, te entiendo perfectamente, mi médico también está acelerado, te habla super rápido, y te contesta a las preguntas antes de que le preguntes, pero en fin, hay que confiar en ellos.
Imagino que lo que te ha dicho será lo mejor.
Animo.

Share via facebook Share via twitter