Embarazada denuevooooo!!!!!!!

Hola mamis, desde que nacieron mis bebes no he vuelto a escribir, pero para refrescarles un poquito la memoria, les contare que yo estabab buscando bebe hace 06 años, nos hicimos todas las pruebas y el medico que le dió las pruebas de espermatozoides de mi esposo le dijo que que con esa calidad de esperma solo nos quedaba ir por ICSI, que era imposible quedar embaraza de forma natural, lo cierto que estuvimos probando cerca de 06 años entre forma natural y por tratamiento, tengo una inseminacion y 03 ICSI y una IMSI, el final de todo esto es que en diciembre del año pasado dia a luz a 02 hermosos bebes prematuros de 35+1, una niña y un niño, di lactar 02 meses porque no pude llevar el ritmo de los dos, con el dolor de mi alma suspendi la lactancia materna y empece con la leche artificial, el problema era que mi niña ponia todo el tiempo su lenguita pegada al paladar superior, era todo un suplicio y mientras que me batia con mi hija, mi otro mellizo ya queria su segunda toma, no tengo familia en este pais(Francia) y la familia de mi esposo vive en otra region, talvez estoy exajerando pero para mi fue muy duro tener que pasarlo sola con dos niños, claro que mi esposo me ayudada pero cuando llegaba de trabajar. Ahora a mis bebes les falta una semana para que cumplan los seis meses, ya habia tomado bien el ritmo y la organizacion de todo, pero hace 10 dias que no me viene la regla, me he hecho un pipitest y ha salido positivo. Estoy entre alegre y triste, alegre porque yo siempre he pensado que tener 03 bebes es lo ideal, dado que en nuestra familia nosotros somos tres hermanos y somos muy unidos y nos ayudamos mutuamente ante cualquier problema, como estoy alejada de mi pais esta idea siempre estuvo en mi cabeza. Estoy un poco triste tambien porque porque mis bebes todavia son pequeñitos y me hubiera gustado dedicarles mas tiempo, pero tambien es verdad que es ahora o nunca que deberia tenerlos porque tengo 40 años, y cuando mi bebe nasca Dios mediante yo tendre 41 años. Pero no solo eso es el problema sino que como no tengo familia cerca para nosotros es dificil desplazarnos por cualquier inconveniente, si yo tengo una cita, mi esposo debe quedarse con los niños, eso de estar pidiendo cada vez permiso es un poco problematico, yo estoy haciendo el permiso de conducir porque tambien tengo que estar tomando cada vez el metro y con un coche para gemelos es incomodo. Pero lo mas preocupante es que cuando dia a luz, mis riñones sufrieron un poco la nefrologa me dijo hace una semana que antes de tener otro niño debo primero hacer un tramiento para mis riñones, me mando una serie de pruebas y me ha dado cita para octubre, yo para ese entonces no sabia que estaba embaraza, que ironica es la vida, 06 años sin cuidarno y no venian los bebes, ahora nos cuidabamos con el metodo de la regla porque no tenia tiempo para ir donde la ginecologa, porfin cuando tuvimos el tiempo, compramos nuestro medoto de esterilizacion y dije espero primero que me venga la regla antes de ponermelo (solo faltaba dos dias ) y al final no vino. Tengo un sentimiento de culpa, mi esposo dijo si tiene que venir que venga, pero yo lo veo preocupado porque él es el que siempre pide permiso para desplazarnos. He escrito esto para desahogarme y tambien para recibir alguna sugerencia, me alegra la llegada de un nuevo bebe y se que estoy siendo egoista porque yo se todo lo que se pasa por estos tratamientos, la angustia y desesperacion cuando es negativo, el rol importante que juega la pareja para no caer en el desanimo ni en la roptura, pero tambien no puedo lejar de pensar en lo dificil que va ser, pero tambien pienso en aquellas personas que tienen tres a la ves, lo que pasa es que me siento sola aqui. Un besito y buena suerte a todas.