SEGURA DE DAR MIS OVULOS?

belen600

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
espero que si,  ???ME GUSTARIA SABER COMO VOY A SENTIRME DESPUES DE DAR MIS OVULOS SI REALIZADA O EN CAMBIO RARA, YO SE QUE MUCHAS MAMIS ESTAN DESEANDOLO SER  CON LO QUE SEA FIV ,IAD, OVODONACION ETC YO QUIERO DARLOS PQ A MI ME COSTO MUCHO SER MAMA AUNQUE TODO FUE NATURAL Y SE LO QUE SE PASA YO 7 AÑOS INTENTANDO QUIERO SABER SI DESPUES SE PIENSA  LO QUE HAS DADO EL OVULO Y QUE PASARA CON EL ...AYUDADME TENGO CITA MAÑANA

dia

• Veteran@
    • Share Post
Es cierto que nunca he donado ovulos y no sé lo que se siente... pero si he donado sangre, y pienso que cuando donas sangre, das vida. Porque la persona que la recibe es porque lo necesita realmente y su vida puede depender de ello.

Cuando donas ovulos en cierto modo estás salvando la vida a alguien porque le sacas del pozo de la desesperacion en la cual está metido por no poder cumplir su sueño mas preciado.

Creo que eres muy generosa y que yo no tendria ninguna duda a cerca de donar.

KEYLA

• Veteran@
  • ESPERAME... EN LA ESTRELLA Q MAS BRILLE...!!!!
    • Share Post
BELEN YOO SOY DONANTE DEL IVI, Y HE DONADO 4 VECES.... ¿COMO CREES Q ME SIENTO?

LEETE MI OTRO POST: TRAS UN AÑO.... ANIVERSAIO DE MI DONACION...!!!

AHI HABLO BIEN CLARO DE LA DONACION Y DE COMO TE SIENTES CON ESTO, EN MI FIRMA  ESTA MI BLOG, NI RETIRADA NI RENDICION, AHI ESTAN RELATADAS MIS DONACIONES Y COMO ME SENTIA MIENTRAS...

AH!! HAY Q LEERLO DEL FINAL AL PRINCIPIO!!!

BESOS Y CUALQUIER ACLARACION AQUI ESTOY!!!!!!!1

BESOS, KEY

Share via facebook Share via twitter