Foros de lainfertilidad

YA ME HAN LLAMADO DE LA SS. EMPIEZO EN OCTUBRE

KELLY27

• Senior
    • Share Post
Hola de nuevo chicas...

Os cuento, mi alegria de hoyyy, resulta que despues de 10 meses de lista en ss, cuando me dijeron año y medio, me han llamado para darme cita y informarme de los medicamentos etc. Empezaré el tercer dia de la proxima regla que será el 14 de octubre... asi que pronto compartiré con vosotras una nueva etapa en mi vida... en parte tengo algo de miedo por las banderillas y eso, pero bueno lo superaré, todo ser por ser madre...

Os deseo mucha suerte a todassssssss, un beso.... }{ }{

Susana1050

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Kelly, bienvenida ya prontito empiezas.
No te preocupes por las banderillas, está chupado , la agujita es tan fina que ni se nota , yo también les tenia miedo y ahora ya ni me entero. A ver si tienes mucha suerte en tu primera IA . Te deseo lo mejor

TXOPE

• Veteran@
  • como quiero a mis mellis!
    • Share Post
KELLY BIENVENIDA AL MUNDO DE LAS BANDERILLAS JEJEJEJEJ.
SI TIENES ALGUNA DUDA NO DUDES EN DECIRNOSLO.
SUERTEEEEEEE

maravillas

• Senior
  • LAS COSAS IMPORTANTES SE HACEN ESPERAR
    • Share Post
Oye, pues aquí estamos para lo que necesites, lo de las banderillas está chupao, se tarda 0,2 y no duele nada. Cualquier duda que tengas, siempre me encontrarás en tablero SOP. Un beso

Macy

• Veteran@
    • Share Post

tossyo

• Visitante
hola kelly q tal? no te preocupes x las banderillas pq es mas facil de lo q parece, yo al principio tb tenia miedo pero despues de la segunda o tercera ya lo hacia casi sin mirar. a mi tambien me bajara la regla para el 15 de octubre, asi es q iremos a la par con las banderillas y el tratamiento( eso si acaban para esas fechas las obras en el laboratorio del hospital). te deseo mucha suerte y cualquier duda ya sabes donde estamos. besitos

noa2206

• Veteran@
  • Dónde habéis estado escondidos tanto tiempo???
    • Share Post

Share via facebook Share via twitter