Pronto ya empiezo el tratamiento!

Hola chic@s!!!

Hoy he podido levantar un poco la cabeza del suelo y ver la luz!!!! Me han prácticado la última prueba que me quedaba pendiente por hacer antes de empezar el tto., la histerosalpingografía, y me ha salido de perlas!!!

Hoy estoy emocionada, porque llevaba desde junio intentando hacer esa dichosa prueba, primero por la SS’ no lograban darme hora porque siempre estaba a tope, y en noviembre cuando por fin me la dieron, no me pudieron (o supieron hacer) la prueba … o no me ponían bien la cánula para echar el contraste por el útero o yo que sé pero lo pasé muy mal física y mentalmente. Hoy me la he podido hacer pagando por una privada y me la han practicado en 10 minutos!!!

Con la próxima regla empiezo ya con el tto. para la IAD, con el sinarel y el puregon y estoy muy pero que muy ilusionada. Sé que no va a ser un camino de rosas y que muchísimas veces no es a la primera, ni a la segunda, ni…. pero por lo menos ya he acabado con el diagnóstico y a partir de ahora va a ser ya todo tratamiento.

Aisss, hoy me he sentido un poquillo feliz!

Un abrazo mu mu fuerte!!

P.D. Voy a anotar este paso en el historial y ya os iré contando.