Foros de lainfertilidad

se me acumula todo

mouras

• Senior
    • Share Post
Buenas, perdonar que no esté con vosotras tanto como yo quisiera, pero es que esta semana he estado hasta arriba, el trabajo :tire: las visitas al gine, que me dijo que según vea el tema hasta incluso me hace una ligadura de trompas y no me la quita, para que luego si me embarazo, éste vaya mejor... a ver.. Y lo peor es que han ingresado a mi padre porque tiene hemorragias por el recto.. . Dios espero no sea malo porque me da algo, todavía le están haciendo pruebas.

Imaginaros mi padre en el hospital y yo en la clínica.  Entre mi marido y mi madre  a la carrera.

Además el perrito de mi madre ( que se lo regalé yo ) ya tiene 17 años y nos estamos planteando dormirle porque aunque no se le vea con dolores, no puede  ccon su alma. Lo que digo todo junto. POr lo menos mi hermano está de vacaciones en Grecia, no le hemos querido decir nada para no aguarselas.

Bueno entro el lunes a las 8,30 y a las 9,30 estoy en quirófano, estoy impaciente.

Gracias por leerme y muchos besos :chu:

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Hola bonita
Es cierto que hay temporadas en que viene todo junto, pero tranquila que eso quiere decir que en adelante todo irá mejor.
Espero que lo de tu padre no sea grave, ya nos contarás.
Te mando mucha suerte para la operación
 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

analugo

• Visitante
TE MANDO MUCHA SUERTE PARA TU OPERACION Y PARA LO DE TU PADRE, Y ES VERDAD QUE A VECES LAS TRISTEZAS VIENEN JUNTAS, PERO LAS ALEGRIAS TAMBIEN Y CON CRECES, UN BESAZO.

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Hola que razón tienen las compañeras pues todas las desgracias vienen juntas, pero las alegrías también y es lo que te toca ahora mismo.

Mucha suerte para la operación y ya nos iras contando. :happy: :kissyou: :winky:

Share via facebook Share via twitter