¿cuantas habeis tenido un aborto después de DGP? ¿cuantas con DGP exitoso?

Crisbcn

• Medio
    • Share Post
Hola chicas

después de un aborto bioquímico y uno diferido en la semana 10 (embrión de 7 semanas) estoy valorando la posibilidad de DGP. Lo que me da miedo es que después del riesgo que supone el DGP (pérdida de embriones sanos) y su elevado coste poder sufrir otro aborto.

Me gustaría conocer los dos tipos de casos, las que habeis tenido un aborto después de que os dijeran que os transferían un embrión sano, y las que el DGP os ha ayudado a tener un positivo y/o a no volver abortar.

¿Me podeis indicar a qué clínica fuisteis? Me da la sensación que el IVI es el que obtiene mejores resultados con el DGP...

Martix

• Veteran@
    • Share Post
Hola Cris,

Ya sabes, yo he tenido 1ª gestación bioquímica tras DGP, sin éxito aún con esta técnica.

Matrix.-

Crisbcn

• Medio
    • Share Post
Sí, Matrix, tú y yo vamos a la par haciendo averiguaciones :-) A ver si entre las dos llegamos a una conclusión!!

rosamar

• Senior
    • Share Post

Crisbcn

• Medio
    • Share Post
Hola Rosamar

Lo siento mucho. Yo acabo de pasar por un aborto y sé lo duro que es y me imagino que cuando has recurrido a una técnica que se supone que te garantiza que eso no pase ha de ser mucho peor.

miteac

• Visitante
Chicas no se si os servirá de mucho animo.

Tras 5 abortos naturales antes de la semana 9 por fin he conseguido mi deseado embarazo, esto con un solo tt y dgp. Si se pierden muchos, pensad una cosa si se pierden es porque no estan bien.

A mi realmente me ha descartado el problema en el primer intento

Martix

• Veteran@
    • Share Post
Miteac, gracias por tu testimonio, nos da esperanza a las que llevamos un camino parecido. Felicidades por ese embarazo, has debido pasarlas canutas... me alegro de corazón por ti.

Sin querer ser indiscreta pero, ¿que os diagnosticaron a vosotros? ¿que pruebas os hicieron?

Un abrazo!

Matrix.-

Crisbcn

• Medio
    • Share Post
Felicidades Miteac y gracias por compartir tu experiencia!!

¿A qué clínica has ido?
¿Te dijeron a qué se debían tus abortos?

txary

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas, pues os cuento en mi primera fiv-icsi-dgp me pusieron el unico embrion sano que habia y lo perdi a las 7 semanas, la verdad es que no se porque, pero ahora despues de mucho estoy embarazada de 25 semanas de mellizos, ah!!!! os recomiendo el IVI yo mis 3 primeros tratamientos fueron en el instituto cefer y los 3 ultimos en ivi y aqui es donde lo consegui, pero ademas noté muchisima diferencia de un centro a otro. Nuestro problema es yo ovarios poliquisticos y el pocos, vagos, amorfos y una anomalia en las diploidas creo que era.  :trebol:

Crisbcn

• Medio
    • Share Post
Muchas gracias Txari por tu respuesta y muchas felicidades por tu embarazo!!!

Lo que me cuentas me hace pensar en algo que pienso a veces, que tal vez hay clínicas dónde saben hacer bien el DGP y otras donde no...No sé, está claro que el DGP todavía no es una técnica lo bastante fiable porque a veces puede dar lugar a errores (tal vez lo que te paso a ti la primera vez), pero quizás hay clínicas donde lo dominan más ¿no?

Mucha suerte con el resto de tu embarazo! Qué suerte, un niño y una niña!!!

Share via facebook Share via twitter