ICSI Y DUDAS CON ANTICONCEPTIVOS

Hola chicas !!!!

soy nueva por aki, bueno llevo unas semanas entrando pero hasta hoy no me he decidido a escribir.
Voy a empezar un nuevo ciclo de ICSI ( seguramente con DPC) tras 3 abortos de tan solo 5 semanas en mis 2 anteriores FIV.
He cambiado de clinica, y en esta nueva clinica me han mandado comenzar con anticonceptivos desde el 1º dia de la regla, y llamra para pedir cita para eco de control de ovarios a los 10-14 dias de comenzar con la pildora.
Hoy me ha venido la regla, por lo que comenzaré esta noche con el primer comprimido del anticonceptivo, segun me comentaron, tras tomar la pildora durante unos 10-14 dias, la dejaré y se supone k  me vendra otra regla y luego comenzaré con la estimulación , y mi duda es la siguiente  , en mis anteriores ciclos, o bien comenzaba la estimulación el 2º o 3º dia del ciclo ( CICLO CORTO) , o al 21º del ciclo me pinchaba procrin o decapepthyl durante 10 dias, luego me venia la regla y comenzaba la estimulacion ( CICLO LARGO ),  y en ambos mas o menos podia calcular cuando seria la puncion y transferencia mas o menos, pero en este nuevo ciclo estoy muy perdida, y claro, necesito saberlo para pedir los dias en el trabajo , no se si me he explicado muy bien, pero a ver si alguna me podeis ayudar .

Cuantos dias estuvisteis con anticonceptivos?
Desde la última toma de anticonceptivos, cuanto os tardo en venir la regla?
Y cuando comenzasteis a pincharos para la estimulacion?

Siento el rollo k os he metido, pero a ver si podeis sacarme un poco de dudas….