Dr. Gris

Hola chicas,

Yo tengo ya concertada visita con el Dr.  Gris para Septiembre para informarme e iniciar tratamiento fiv.  Se que hay gente reacia a hablar sobre el tema de precios pero almenos me gustaría que alguien me dijera si los precios de los tratamientos con este doctor difiere mucho de otros centros.

Aún no he solicitado información ni precios en ningún centro y voy a dirigirme al Dr.  gris por las recomendaciones que he visto en varios foros, pero claro, si los precios varían mucho respecto a otros centros como CIRH u otros, pues tendré que solicitar más información para decidirme, ya que la economía de una no da para mucho. . . . .

El doctor que me atendió para las IAS(SS) me comentó que los precios de fiv oscilan entre 4500-6000€ en función del centro(la medicación en BCN entre a través de la SS). 

Agradecería que alguien me pudiera decir si estos precios son correctos y si los precios del Dr.  Gris entran dentro de estos parámetros, más que nada para ir haciendo números. . .  de momento la visita ya es más cara que en CIRH (150€).

Muchas gracias chicas!!!