CON TANTA RABIA NO SE ME OCURRE TITULO..

Hola chicas, pues estoy super triste o rara o algo…no se..el caso es que ayer fui al gine para que me viera porque desde la transferencia estoy con un dolor en el adbomen muy localizado, y de eso hace ya dos meses.
El caso es que la noche anterior me hice el pipitest haciendoos caso al vuestro consejo y me salio una rallita que indicaba que estaba bien hecho, pero despues nada…NADA!! hay que jorobarse…total que al dia siguiente en la SS de la Fundacion Jimenez Diaz, la tipa me trato fatal, me dijo” eso no tiene nada que ver con el tto. venga tumbate, el utero bien..ovarios bien..lo ves? mira”
Y yo alucinando, le dijo que no entendia la pantalla y que tenia que venir 1º a verla a ella porque si iba al medico de cabecera,al no estar especializado, me diria que seria de la transf.
Y me fui con un mal sabor de boca por no poder mandarla a la mierda, y con mi dolor y mi rabia. Pero os digo una cosa, voy a  aguantar ahí hasta que me hagan la ultima ICSI, y que no se crean que me voy a ir solo por eso, me van ha tener que aguantar mucho y voy a llamar tantas veces como considere!!

El caso es que sigo sin la regla y que he pensado bajar a la farmacia a comprar otro pipitest, aunque se que dara negativo porque tengo dolor de regla.
Estoy tan arta de esta situación….
En fin chicas, espero que a vosotras os vaya mejor.

Muchos besitos!! }{ }{