EMBARAZO CON DGP EXITO O FRACASO??

Aliciababy

• Senior
    • Share Post
Yo opino como Zukoya, para las que quieren evitarse perder el tiempo y sufrir a lo tonto, recomiendo el DGP. Eso sí, son más de 3000 euros, pero merece la pena.
Yo lo hice en Ginefiv, son unos profesionales increíbles. Me sacaron 17 ovocitos, de los cuales al final solo valieron 3. Si no llego a hacer esto, no sé cuántos intentos habría hecho.

estreya

• Senior
    • Share Post
up, como mas de 3000 euros?, a mi en ivi valencia me cuesta cerca de los 10000 euros o mas, eso depende de los embriones que salgan y cuantos analicen a 310 el embrion analizado, 815 por no se que mas otros 500 y pico por tenerlos en su ambiente, eso mas puncion, icsi o fiv, y luego transferencia, un paston, pero como decis por ahi, creo que merece la pena pasar por esto directamente.

mary78

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas,pues queria contaros un poco mi historia,,,,,,
yo tengo una enfermedad genetica ,que afecta al sistema nervioso y tiene ademas otras consecuencias
yo hago vida normal pero no quiero que mis futuros hijos nazcan con ella pues yo les transmito el 50/ por ciento
asi que estoy en  tratamiento fiv+ dgp,
llevo uno y 3 cancelaciones,

1 tratamiento .12 folis .-8 fecundados ,1 se para quedan 7,
sufro una hiperestimilacion ,me cancelan,y congelan los 7,pasan dos ciclos
empiezo a preparar endometrio ,todo bien ,descongelan ,2 no sobreviven a la descongelación
1 se para y los 4 restantes vienen con mi enfermedad y me quedo  a 0 y ploffff!!

Vuelvo en junio me cancelan tengo un quiste residual!
vuelvo en julio me dicen que no me da tiempo y que el lavoratorio que me hace la dgp cierra por vacaciones
vuelvo en sectiembre ,,empiezo con las banderillas y como me bajan la medicacion de 150 a 75 para que no
mede la hiper,hay una descompesación de ovocitos y cancelamos.
espero empezar el 20 de noviembre,esto es muy duro,si no lo consigo en esta clinica tendre que tomar otra decision ,ah!1estoy por ss,muchas gracias y suerte,seguire leyendo.muakkk

luna lunera

• Senior
    • Share Post
mucha suerte mary !!! tienes razón de que esto es muy duro pero se consigue!!! así que a coger fuerzas de donde puedas....

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Hola chicas, vuelvo a retomar este hilo ya que por fin puedo decir que la dgp ha dado sus frutos y estoy embarazada de 15 semanas.
No me queda más remedio que poner que a la cuarta pero solo en dos tratamientos llegué a la transferencia.
Asique solo puedo dar las gracias a los avances de la ciencia y de la reproducción asistida que hizo posible que mi bebé no venga con unha cardiopatía congénita.
Por lo tanto se consigue es cuestión de perseverancia y suerte, y aunque el camino parece muchas veces demasiado largo, al final siempre tiene recompensa y es preciosa... Mil gracias a las que me acompañasteis en mis primeros pasos y me resolvisteis las primeras dudas sobre el diagnóstico genetico.

Bicos mil a todas  }{

xarpa

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola soy nueva, tengo 37 años, ningun problema reproductivo.  Mi marido tiene un problema genetico asociado al cromosoma X, por lo que debe tener solo descendecia de varones para que no sufran la enfermedad.
Tenemos un niño de casi 3 años por Icsi DGP.  Fue en el 2do tratamiento.  en el primero me transfirieron los 3 unicos embriones que quedaron despues de 21 ovocitos. No me quede embaraza. 
En el segundo tratamiento de 19 ovocitos quedaron 2,5 porque segun los medicos el tercero me lo transferian ya que estaba pero no evolucionaba correctamente.  Uno se quedo y otro que no evoluciono tras la semana 8 se reabsorvio.
Decidimos ir a por el 3 ero (tenemos una niña de 6 años tras 7 IAs en Dexeus que gracias que esta sana aunque algun dia se encontrara en esta situacion la pobre puesto que es portadora de la cromosomia X ).
Hace 3 meses llegamos a la puncion, y de 22 ovocitos no quedo ninguno para transferencia.
Ahora estoy de reposo puesto que ayer me transfirieron 3 embriones de calidad C, y uno que sobra veran si evoluciona para vitrificar de 19 ovocitos obtenidos.
Un saludo y suerte a todas.

alienaadams

• Junior
  • **
    • Share Post
YO FRACASO EN EL PRIMER TTO Y ADEMAS QUE SIN DARME EXPLICACIONES Y SIN SIQUIERA QUE EL MEDICO HABLASE CON NOSOTROS PARA PODER EXPLICARNOS. . . . .

Parvati

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todas,
Estoy muerta de miedo porque me tienen que hacer DGP por una enfermedad genetica. Me deben seleccionar embriones XX.
Es seguro el DGP?
Alguna de vosotras os han dicho el sexo del embrión una vez analizado y realmente ha sido así?
Siento ser tan desconfiada, la ciencia avanza tan rapido...uffff.....
Temo que se equivoquen y tener un bebe enfermo.
Gracias a todos por vuestra atención.
Parvati

Share via facebook Share via twitter