pequeña crisis… estoy ploff

chicas me siento una mami super inexperta y me esta entrando mucho agobio.durante 3 meses ha ido todo bien y he tenido mucha ayuda. ahora estoy a 1000km de la familia, sola con mi marido y mi niña y tengo que adaptarme, claro. mi nena lleva dos o tres dias rara y no sé que le pasa, y eso me hace sentir mal. probablemente sea todo normal: no hace caca tan a menudo porque digiere mejor toda la leche y hay poco que eliminar, vomita a veces porque mete mucho los puños en la boca por el diente que le ha salido… en fin, será todo normal, estará cambiando tambien, los bebés no son maquinas y tendrán cambios, pero es que yo me agobio. como ahora pide más brazitos y llora más yo estoy más cansada y siento que no la cuido como antes, que no le canto tanto, que estamos más tristes las dos…, buff yo es que siempre le he dado mil vueltas a las cosas y me agobio mucho, pero sinceramente creo que me estoy preocupando innecesariamente. que me decís vosotras? es que me sentia un poco ploff, necesitaba escribirlo ahora que la peque se ha dormido y tengo unos minutos para mi…