Foros de lainfertilidad

QUEDADA EN VALENCIA

Visitante · 8 · 4414

delfin

• Visitante
HOLA CHICAS SOY UNA CHICA DE CEUTA ESTOY EN LAS LISTAS DE SEPTIEMBRE EN LA FE DE VALENCIA PARA HACERME MI 3 FIV ¡OJALA DIOS QUIERA SI SEA LA MIA POR FIN Y SEA MADRE! LES QUIERO DECIR QUE SI QUEREIS QUEDAR PARA CONOCERNOS A TOMAR UN CAFE O CENAR EN EL CHINO QUE HAY AL LADO DEL HOTEL KRIS ABADIA ESCRIBIR Y DECIRLOS PONDRE UNA LISTA DE TODAS LAS QUE IREIS, UN SALUDO A TODAS LA QUEDADA SERIA PARA CASI FINALES DE SEPTIEMBRE :trebol: :trebol: :trebol:   

LISTA DE CHICAS:
      DELFIN:TRINI DE CEUTA.
      CHENOA1900: ANA DE ELCHE.
      AZIRY: SANDRA DE CASTELLON.
      SONSOLESAR: SONSOLES DE VALENCIA.
      PIXIES: VALENCIA ME PARECE Y DIJO QUE SI IVA A LA QUEDADA EN EL OTRO POST QUE PUSE DE TRATAMIENTO DE SEPTIEMBRE
      BENIT: VALENCIA.
« Última modificación: Agosto 28, 2008, 09:28:06 am por delfin »

delfin

• Visitante
chicas ya somos 5 alguien mas se apunta a la quedada

Benit

• Veteran@
    • Share Post
Hola, delfin.
Yo soy nueva aquí. Contando mis experiencias y oyendo las vuestras conocí a Peregrina y me comentó que ibais a quedar en septiembre. Yo soy de la provincia de Valencia y me interesaría quedar y conoceros y compartir experiencias. Apenas conozco a gente que está en nuestro caso (mis amigas y sus parejas son superfértiles) y me siento aquí muy comprendida. Así que contad conmigo para septiembre.

mara77

• Veteran@
    • Share Post
HOLA DELFIN!!

CUANTO TIEMPO TARDARON EN LLAMARTE?
YO LLEVO UN AÑO POR LO PRIVADO Y CREO QUE ME VOY A PONER EN MANOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL, PERO MEJOR ESPERAR SENTADA, VERDAD?
QUE DÍA VAIS A QUEDAR?

Benit

• Veteran@
    • Share Post
Delfin, que yo también me apunto a la quedada en Valencia, para septiembre o para octubre. Cuando queráis. Contad conmigo.
Besos

delfin

• Visitante
HOLA CHICAS HOY FUY AL GINECOLOGO PARA QUE ME MIRARAN Y POR FIN SE FUE EL QUISTE YA NO ESTA EMPIEZO EL 14 CON SYNAREL ASI QUE COMO ME DIJO EL MEDICO QUE CON LA REGLA SE QUITABA ESTOY SUPER CONTENTA UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR VUESTRAS ALITAS, TREBOL, Y MARIPOSAS DE LA SUERTE  ¡AYUDAME DIOS MIO QUE ESTA 3 FIV SI SEA POR FIN MAMA! :trebol: :trebol: :trebol:
LA QUEDADA SERIA PARA SEPTIEMBRE A FINALES MARA 77, BENIT TE APUNTO AHORA

mara77

• Veteran@
    • Share Post
DELFIN ME ALEGRO MUCHO DE QUE YA NO TENGAS EL QUISTE, YO CASUALMENTE FUI AYER AL GINE Y ME DIJO QUE EL MIO TAMPOCO ESTABA O QUE POR LO MENOS NO SE VEÍA, ASÍ QUE HOY ES UN GRAN DÍA.
MUCHÍSIMA SUERTE CON LA FIV, PIENSA QUE CADA VEZ TE QUEDA MENOS PARA CONSEGUIRLO.
ÁNIMO  Y QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

delfin

• Visitante
muchas gracias guapa si el 14 ya empiezo con synarel que guay ojala esta sea mi definitiva por fin :trebol: :trebol: :trebol:

Share via facebook Share via twitter