GRACIAS

Gracias a todos por sus mensajes¡¡¡¡ realmente me ha hecho muy bien leer sus historias y sus mensajes dándome ánimo…Les cuento que hoy un poquito mas de un mes de haber recibido la mala noticia estamos encarando las cosas de una manera mucha mas tranquila, lo estamos tomando de otra forma. Estamos esperando el mes de Octubre para poder viajar y hacer una consulta con Rey Valzachi…nosotros solo llevamos 9 meses de convivencia y esto cayo como balde de agua fria y a muy poco tiempo de haber iniciado nuestra vida juntos, pero en este momento nos encontramos mas unidos que nunca. realmente estamos en nuestro mejor momento (muy a pesar de esto) y la situación nos esta haciendo crecer y fortalecernos como pareja. Creo que es la única manera de salir adelante y formar la tan anhelada familia…Igualmente a Juan le sigue costando mucho hablar del tema, pero me escucha y tratamos de decir juntos los pasos a seguir…de nuevo muchisimas gracias por su apoyo y especialemente a mlopez que a traves de su mensaje y su visión masculina me ha hecho entender un poquito mejor como vive este tema mi amorcito. un beso. Maru