Infertilidad de origen desconocido

Buenas tardes:
Es la primera vez que entro en el foro, y veo que no soy ningún bicho raro y que hay muchas chicas que estáis en la misma situación que yo. Llevo aproximadamente dos años intentando quedarme embarazada (tengo 36 años y mi marido 37). Hace un año nos hicieron pruebas a ambos y nos dijeron que estabamos perfectamente y que posiblemente fuera “ESTRES”. Al cabo de un año intentándolo y sin resultados vuelven a realizarnos las pruebas (entre ellas la histero….) y nos diagnostican Infertilidad de Origen Desconocido. En mi seguro privado lo primero que me recomiendan es una FIV, pero después de mucho evaluarlo, acabé viéndolo como un negocio y descarté la opción. Gracias a un amigo que trabaja en la SS, puedo acceder a la consulta de reproducción asistida, y como segunda opinión, me dicen que no debo ir directamente a una FIV si no intentar con IA. Después de tomar la decisión, tiramos para adelante, el día 8 de Octubre voy con mi regla y después de hacerme una ecografía me dicen que el tratamiento no puedo comenzar debido a un quiste que se ha formado por una mala ovulación, que debo esperar al mes ss. Volvemos a ir el 13 de Noviembre y el quiste ha desaparecido. Empiezo el día 15 con la medicación (75 mm de Gonal) durante 5 días, y al sexto día volvemos a revisión. Ecografía y tenemos que suspender el tratamiento por hiperestimulación ovárico: muchos óvulos y además enormes. Al día ss. tengo que volver de urgencias por molestias múltiples y me dicen que todo es normal y que el mes que viene vuelva a ver que tal. Ayer día 6 vuelve a bajarme la regla (con bastastes días de antelación) y voy al hospital para eco: varios quistes pequeños y uno enorme que no saben cómo acabará, si se disolverá solo o no. Después de todo esto, estoy deprimida, todo el mundo me dice que me relaje, pero lo único que sé es que no veo luz al final del túnel(y sé que esto no ha hecho más que empezar). Tengo que esperar otro mes más para ver que tal ha ido la cosa, pero tengo miedo, pq. lo he pasado mal, con muchas molestias y muchas ganas de llorar. Me ha ayudado mucho leer vuestros comentarios, y sé que muchas habéis pasado mucho, yo es la primera vez que me veo en esta situación, y me es complicado contar todo esto a mi familia y aquí he encontrado una vía de escape. Gracias por escuchar y mucha suerte a todas pq. os lo merecéis