Parece que Álex deja de llorar

Hola chicas!!! Estoy muy contenta, Álex empieza a encontrarse mejor de los cólicos y ya hasta va durmiendo un poquito sin que tenga que tenerle en bracitos dandole masajes en la tripa.
Esta noche hasta se ha quedado solito en el moises y se ha dormido el solo, sin que le estemos contemplando y colocando el chupete cada dos por tres. Es genial, creo que ya es más personita, ya lo disfruto más y creo que él también se encuentra mucho mejor.
Solo espero que esto no sea una casualidad y que todo vuelva a ser como antes, cruzaré los dedos.
Gracias a todas por haber estado ahí siempre que he pedido ayuda por estar un poquillo desesperada.
Por cierto, ayer estuve en la matrona para que me viera, ya he terminado la cuarentena, me preguntó que si ya había tenido relaciones sexuales, y me dio un ataque de risa, le dije que de momento no tengo ni fuerzas ni tiempo suficiente para dedicarme a esos menesteres, pero la verdad es que ya tengo ganitas de un revolcón con mi chico, jajaja. Sé que es una indiscrección, pero como se os dio a vosotras la primera vez después de parir? bueno ya me direis. Un besazo fuerte