"AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)

Hola chicas!!, bueno como parece que fuí yo la “encargada” de unificar los post, le he puesto este nombre (para la gente nueva explico:en nuestra 1ª quedada acordamos ir vestidas de rojo para reconocernos)…si preferís otro me lo decís y lo cambio, eh? , que da penilla dejar que se pierdan los otros post, aún con negativos y malas noticias, pero mucho mejor dejarlo en uno como quedamossssssssssss y llenarlo de BUENAS VIBRACIONES para mandar a tomar por xxxx ese gafe que nos persigue  :trebol: :trebol: :trebol:
Chicas esa quedada larrrrrrrrrrrrrrrrrrga con costis o sin ellos queda pendiente para tooooooooooodas (Lunas de ésta no te escapas, y Valle no te despistesssssssssssssss).
Os vuelvo a decir que me encantó conoceros, que sobre todo aplaudo el esfuerzo de Giselle y Sanjuanera , que espero que en la próxima quedada estemos todas, que ahora más que antes seréis un muy buen apoyo en los momentos de bajón y por supuesto una buena compañía en los momentos buenos, que voy a empezar a ahorrar para los regalos de mis futuros sobrinos cibernéticos, rojillos, foreros o como los queráis llamar  :icon_help1: (por favor, no tengáis muchas embarazos múltiples…jajaja), gracias a Carolina por hacer de taxista.
Rosab!!!, nos ha tocado el cupón del día de la  :pregnancy-t-shirts-category: ?????
lgp, mi correo para las fotillos patospain@hotmail.com
Muuuuuuuuuuuchos besos a todasssssssssss!!! (qué pastelona soy…)
😆  :byebye: Patri

Lista de GO RED en busca de  :pregnancy-t-shirts-category:…

AHORA LA LLEVA SUPER ELS!!!, ESTÁ 2 POST MÁS ABAJO, GRAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS