hola, poliquistaca a bordo

hola a todas,

Me he hecho un tto que empece en enero, y que me cancelaron porque me bajo el estradiol. me hice otro ciclo, y consegui 4 ovulos y fecundaron 3. me trasferi 1 (ya tengo 2 hijos fruto de muchisimos ttos), y fue negativo. me tome onagra despues de este negativo porque no queria tomar diane y descansar, y voila¡¡me ha bajado la regla (padezco amenorrea). Hoy he vuelto al gine con mi regla natural, y hemos empezado la estimulacion del endometriopara trasferencia de ocnges.

os escribo porque tengo miedo que la onagra me haya producido una regla extraña y no este bien. no se si me explico, yo no tengo reglas desde los 18 años, y ha sido un shock tenerla espontaneamente. la onagra no es perjucial no?. ahora ya no tomo nada porque estoy con progynova…

tambien pienso que como tome onagra durante la estimulacion ovarica y lo deje el dia de la trasfer, no implanto mi embrion porque la deje de tomar y me bajo otra regla entonces.

que opinais?

estoy agustiada porque el esfuerzo economico es brutal para andarse con tontenrias y sobre todo el factor psicologico.

bueno mucha suerte a todas, que lo unico que me mantiene en pie en mi lucha esque ocurrio el milagro, por duplicado.

un abrazo