subsidio especial por parto múltiple

Sonisky

• Visitante
Madre mia!!! que maravilla de explicación..je,je..

Por cierto, yo vivo en la Comunidad de Madrid, sabeis si hay alguna ayuda en mi comunidad?? es que yo (y mira que trabajo en la C.M.  ;)) por más que busco información no encuentro nada...

Besos...

gala.

• Veteran@
  • Icíar, Laia y Aitana, lo mejor de mi vida.
    • Share Post
hola!!

soni, romana y las demás de madrid: entrad en www.munimadrid.es y en el buscador poned "programa primeros días", según explica ahí os mandan ayuda a domicilio gratuíta en caso de partos múltiples, pone cómo tramitarlo y eso.

yo lo miré aquí en mi ciudad y existe algo similar, pero se pagaba algo según rentas, pero no cuesta nada que lo miréis por si acaso, y en las mismas oficinas municipales preguntad si hay algún tipo de ayuda económica tb (el que no llora...).

tb podéis acceder directamente desde www.partosmultiples.net, en el apartado de "legislación y ayudas" vienen las autonómicas, y desde "madrid" os pone un link directo.

besitos!!

crissydance

• Recién llegad@
  • *
  • ADRIANA Y ALEXIS
    • Share Post
Chicas, yo soy autonoma, hay alguna que este igual que yo? Se utiliza la misma norma? Yo soy un poco cazurrilla en estos temas y hasta que mi gestor no vuelva de vacaciones, a lo mejor alguna de vosotras me puede "dar luz".
Besitos.

sayuri

• Senior
  • HAY QUE LUCHAR POR UN SUEÑO
    • Share Post
Muchisimas gracias a todas las que sois un poco mas "espabilás" en estos temas, porque lo que soy yo, no tenia ni idea de un par de ayudas.Ay que hariamos sin vosotras!!..jejeje.
besitos

isabelnaron

• Junior
  • **
    • Share Post
hola a todas
sabes si la xunta de galicia da al guna ayuda
por parto multiple?
gracias
 :pregnancy-t-shirts-category:

gala.

• Veteran@
  • Icíar, Laia y Aitana, lo mejor de mi vida.
    • Share Post
sayuri no lo he leído hasta ahora, igual ya tienes esta información. he encontrado esto sobre galicia en la web de partosmultiples.net (copio y pego):

"M�s informaci�n: www.xunta.es

AYUDAS ECON�MICAS A�O 2004

Orde do 8 de outubro  de 2004  pola que se regulan axudas �s familias nas que se produce un parto m�ltiple, adopci�n ou acollemento preadoptivo de varios menores. DOG n� 199, 13 de outubro de 2004

Podr�n ser beneficiarios de estas ayudas aquellas familias en las que el nacimiento de los ni�os/as se produzca entre el 1 de septiembre de 2003 y el 31 de agosto de 2004, en el caso de partos m�ltiples.

AYUDA DE LECHE

A Conseller�a, desde o mes de setembro de 1999, ten asinados protocolos de colaboraci�n con d�as empresas de alimentaci�n que se comprometen a facilitar leite en diversas fases de crecemento dos nenos a aquelas familias nas que se produciu un parto m�ltiple. Consisten en:

Leite de inicio: consistente na entrega dun vale canxeable en calquera establecemento farmac�utico de Galicia por 6 botes de leite Almir�n 1 e 6 de cereais sen glute da marca Nutricia por cada fillo a partir do segundo.

Leite enteira: Consiste na entrega de vales canxeables en calquera dos supermercados Gadis ou Haley da nosa comunidade por valor de 216 litros de leite R�o Calcio. Esta cantidade increm�ntase en 108 litros por cada fillo a partir do terceiro (324 l. en caso de trillizos, 432 l. no suposto de cuadrillizos, etc)."

lo de la ayuda económica hasta el 2004 no pone nada de si lo han actualizado o algo, no cuesta nada que preguntes en la xunta, no?

besitos y felicidades, que acabo de leer que ya han nacido tus peques!!!! qué maravilla, me alegro muchísimo.

lo de

ChelseaDeNofa

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Bem, nem todo mundo ainda chegou ao tema da criptomoeda. E eu ouço sobre a cripta há muito tempo. Mas no começo eu não prestei atenção a ela e pensei que tudo isso era muito frívolo. Mas agora vejo que é uma coisa muito legal para investir. https://university.localtrade.cc/pt/o-que-e-pancakeswap/  leia um recurso interessante eu li Como multiplicá-lo.

Share via facebook Share via twitter