Me quedo sin trabajo por el tto

Hola a todas como ya os he dicho me quedo sin trabajo por el tto. Me han gastado una gran putada al principio me dijeron que no habia problemas, que me cojiera el tiempo que me hiciera falta. Pero ahora cuando ya empiezo de verdad y me tenian que cambiar de faena porque donde estaba yo era  muy pesada, mi encargada que es un poco capulla me dice que lo siente, que si no puedo estar ahi que buscan a una persona para sustituirme y que yo me tengo que ir. Asi que el viernes termine, esto es una mierda porque si entre las mismas mujeres no nos apoyamos. Y para colmo me dice que lo hace por mi para que me centre solo en el tto, pero si yo lo llevaba bien y cuando me tenia que ir al medico recuperaba las horas para que nadie pudiera echarme nada en cara. Pedimos igualdades pero si entre nosotras mismas nos echamos tierra a los ojos y a la primera de cambio te echan a la calle como me a pasado a mi. Solo le habia pedido un cambio de trabajo durante el tiempo que durara el tto por si me quedaba embarazada y luego ya veriamos que pasaba pero nada a la calle.

Gracias besitos