Foros de lainfertilidad

holaaaaaaaaaaaa

patri

• Veteran@
    • Share Post
Hola mis niñas!!!!!!!!!!
Llevo ya, varios dias sin entrar xq estoy sin internet en casa  :eek: :eek:, estoy en casa de una amiga y me he colado un ratito.......no me da tiempo leeros a todas, pero queria felicitar a mis niñas q estan preñis......isabela, adosa, maca q os hicisteis las ecos y todo ok;y koro?
q bien, guapa q son dosssssss.
Y a las demas,fada, mery, vicky, dancel, yochama, noa,( perdonar q seguro se me olvida algun nombre  ??? ???) queria deciros que IREMOS DE LA MANO Y LO VAMOS A CONSEGUIR, QUE ESTE AÑO ES REDONDITO Y SE VA A LLENAR EL FORO DE  :pregnancy-t-shirts-category:
Ya estoy de vacaciones y nos vamosssssssssssss!!!!!!!!!!que alegria, ya creia q no me llegaban........nos vamos a la zona de lisboa, cascais, sintra.....y a la vuelta nos vamos a la finca de mis padres a seguir desconectando.
Bueno, mis niñas, un besito muy grande para todas y espero q a la vuelta se resuelvan pronto los problemas con internet y lo mas importante........que haya muy buenas noticias en el foro.
 :bye: :bye: :bye:

noa

• Veteran@
    • Share Post
HOLA PATRI,CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI.ESPERO QUE DISFRUTES MUCHO DE TUS VACACIONES Y TE LO PASES FENOMENAL,QUE SEGURO QUE VA A SER QUE SI CON TODO ESE TOUR QUE TE VAS A PEGAR VAS A VENIR LLENA DE ENERGIA Y CON LAS PILAS A TOPE PARA COLGARNOS UN POSITIVOOO,NO LO DUDES PUES COMO BIEN DICES ESTE VA A SER NUESTRO AÑO,MIL BESOS.

Damcel

• Senior
    • Share Post
Hola Nena que gusto tener noticias tuyas ojala que el problema de tu ordenador se componga pronto.

Te deceo que tengas unas lindas vaciones y ojala que pronto como tu dices este llenito el foro de  :pregnancy-t-shirts-category:

Ya nos contaras tus novedadaes cuando regreses, cuidate mucho he y no olvides contarnos cositas.

A y gracias por la parte que me toca.

Besitos..
 }{

Share via facebook Share via twitter