Pues a esperar al lunes… lo siento

Pues ya he estado esta mañana en Valladolid. Os cuento. Me he hecho un análisis de sangre y otro de orina (no sé pa qué, pero bueno). Resulta que como es la S.S. por lo visto hay que llamar al día siguiente una misma para ver qué ha pasado, que quizás ni tan siquiera me digan la cantidad, o sea que solo digan positivo o negativo. Como mañana es sábado y no están, me ha dicho la chica que tengo que esperar al lunes pero de todas formas igual me llamaba ella para decirme algo…. y no he recibido ninguna llamada y eso que ante mi impaciencia he intentado hablar varias veces con ellos pero no ha habido manera. En fín… que hasta el lunes nada. Esto de la S.S. funciona así.
Lo que si que me han dado cita para una ecografía el día 8 de Enero ¿Qué tarde no?. No sé, no entiendo cómo va la cosa.
Esperemos que no sea un bioquímico o algo de eso que es cuando el test sale positivo y luego la beta baja ¿no?. Porque el test si que ha salido positivo pero todavía  es más floja  que la raya de control.
No sé.. me encuentro un poco rara. Claro todavía no sé exactamente qué ha pasado. Y estoy contenta pero con precaución a la vez, ya me entendéis.
Millones de gracias a todas por estar pendientes de mí. Ya os diré.