Hola, soy nueva aqui.

Hola: Bueno, pues soy nueva en todo esto. Tengo 26 años y mi marido 31 y hace tres años que queriamos ir a por un niño, ya que no lo conseguiamos, decidimos hacernos las pruebas y todo se nos complicaba cuando nos dieron los resultados. El diagnostico fue muy malo, ya que a mi marido le diagnosticaron oligoespermia severa, y en el estudio molecular de la fibrosis quistica ha salido una mutacion (E725K) en heterocigosis. Haplotipo 7 T-16-30 en homocigosis. Se sabe que esta mutacion es mala, pero es desconocida y hay muy pocos casos, o sea, que no hay estudios sobre dicha mutacion. Nos digeron, que apenas teniamos posibilidades y si las hubiera, seria muy probable que saliera mal, o sea, mejor no ariesgarse. Estamos bastante abatidos, pero no nos queda mas remedio que seguir, con las pruebas hasta el final, aunque sean negativas, pero por lo menos intentarlo. Bueno pues aqui os dejo mi caso, estare informandome y aprendiendo cosas por aqui, ya que este mundo es desconocido para mi. Un saludo.