para strepito, sobre el 902

a ver guapa, creo que has entendido mal mi mensaje.
lo primero que yo tambien defiendo encarecidamente, como tú, al sistema publico de salud, asi que no te sientas en la obligación de hacerlo tú sola.
lo segundo que puedes dudar si quieres que la chica me contestó de malos modos, me da igual, yo sé como me lo dijo.
lo tercero que ya sé que si me quejo0 en este foro la queja no llega aningun sitio. yo no me quejaba, simplemente lo contaba a quien quisiera escuchar porque no me pareció bien lo que me habia pasado y queria compartirlo con vosotras. si he de hacer una queja formal ya sé donde acudir.
lo cuarto me parece que los 902 son mucho más caros. igual estoy equivocada en esto. pero sí sé que yo tengo tarifa plana de telefonica y los 971 son gratis mientras que los 902 me cobran una pasta.
lo quinto que si vas al centro de salud a veces hay mucha cola y más en el mio, que es una unidad básica con un monton de gente y una chica para atender a todo el mundo. siempre te dice que si has llamado al 902. pero por supuesto te atiende siempre perfectamente.

asi que lo siento strepito, yo no quiero meterme con nadie en este foro porque como ya hemos dicho hay muy buen rollo y sólo es un foro, pero creo que has ido un poco de sobrada en tu respuesta… repito que no era una queja sino sólo un comentario, una historia que contar como tantas otras.